Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HBK HEEL

anton1284

Bovino maduro
Desde
15 Ago 2007
despues de lo que vimos ayer, HBK eliminando a HHH y luego de ser eliminado golpeando a todos los referis, estaremos viendo un HBK heel??? :D esperemos q si:starwars:

na no creo, solo fue un acto de frustracion de HBK que venia en el guion.

pues dudo mucho que sea ahora u heel, pues como se sintio de la frustracion de no poder llegar a su lucha en wrestlemania contra el undertaker, yo hubiera echo lo mismo

nO CREO...
Las pocas veces que le dieron el papel de "malo" no levanto taaaanto buen show..
Si mal no recuerdo la ultima fue contra Hulk Hogan...
y la lucha de verdad que fue malisima

ya sta viejito, despues va a entrar a pelear con una silla de ruedas jajajajajajajajajaajaja

ya deverian de retirar a unpos cuantos y dejar ke la carne fresca renueve l telenovela es urgente

no estaria nada mal pero lamentablemente no se puede por lo ya dicho aqui tiene razon :chavo:

Fue solo la frustracion, peroi falta esperar aun el rival de undertaker podria ser hbk, nadie sabe que nos depara la wwe.

Yo veo para WM otra vez a HHH vs HBK.
pues podria ser una opcion ya que ninguno de los dos gano el rumble, y esa era la idea antes de que saliera la revancha contra el undertaker

no creo pero ojala que con eso se separa esa cosas de DX, que solo hacen mas de weba la wwe y mas por que los gerentes invitados siempre les besan el trasero, hasta Tyson lo hizo

Volver