Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

haz tu spray de pimienta

ing.salazar

Bovino adicto
Desde
11 Abr 2010
saludos corral.

les traigo el dia de hoy la forma en la que pueden realizar un spray de pimienta para usarlo contra posibles amenazas.

picture.php

ingredientes.

chile de arbol (seco) puedes ocupar tambien habaneros pero sera mas canijo el spray

piminta negra molida

horno de micro ondas

recipínte con spary.
picture.php

preparacion:

en un frasco se mete un poco de chile y se muelen hasta que las venas del chile esten totalmente molidas, luego combinarlas con la pimienta y meter a un vaso con agua, dependiendo de la cantidad del liquido que quieras, luego usa el horno de micro ondas alrededor de 2 min, o hasta que hierva la solucion.

una vez tibio, vaciar en el frasco con spray.

picture.php

mucho cuidado con el liquido porque es super peligroso.
usenlo bajo su propia responsabilidad

Jajajajajaaja, esto me recordo cuando buscaba en la red como preparar napalm y demas mugres, ajajajajaajajaja
Lo malo es que nunca lo intente por el riesgo de quemarme, ajajajaajajaja

creo que are uno para los asaltantes que el otro dia me bajaron mi psp:quemanchado:

para los que anden en chilangolandia se les recomienda usar este:
ATOMIZADOR%201%20LTR-WEB.jpg

xD

Jajajajajaaja, esto me recordo cuando buscaba en la red como preparar napalm y demas mugres, ajajajajaajajaja
Y yo que pense que buscar como hacer gas adormecedor era algo loco...:vientos:

Pues siempre esta ben tener consejos de seguridad personal.. pero no falta el chamaco gandalla en la primaria que use esto para jorobar..SALUDOS

gracias por el aporte, hare el mio con una mezcla de chiles....para que les ardan los ojos de amadres

me interesa jejeje... tendre q hacer el mio... uno nunca sabe cuando sera necesario... gracias!

Miedoso :chavo:, jejeje, no te creas, yo tampoco lo haría.

Respecto al tema, pos se ve interesante, el chile pimienta es más efectivo q la maquina q da toques... me consta :(

Volver