Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hay solucion??

nokial

Bovino maduro
Desde
18 Nov 2009
Ola comunidad bakuna tengo un problemita el cual espero m ayuden a resolver veran grabe un mp3 con nero por que formatie mi pc y en ese cd guarde un poco de mi musica pero a la hora de reproducirlo unas canciones si se oyen pero la mayoria no, me dice el media player que hay un error y no se que amm lo que queria ver si alguien sabe como recupera esa musica o si ya no se pude. espero me ayuden a resolver esto ok gracias.

Posiblemente se grabaron mal, si se grabaron mal ya no se recuperan, pero tienes la posibilidad de que solo te falte algun pluguin y que no todas sean precisamente .mp3 ya probaste descargando otro reproductor??

Busca uno de esos programas ke leen cd rayados, hay muchos en la red, tal vez con eso tengas suerte.

Que error te marca?
puede que sea falta de codecs o un disco mal grabado, para saber que onda es necesario que pongas que error te sale.

Si es por archivos corruptos dudo lo puedas reproducir de ahí
Por éso hubieras probado el CD luego luego de haberlo quemado

Que extension tienen los archivos.... sino instalale codecs y veras que pasa y si sigue el mismo error ok.

Volver