Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hay que confesarnos

centinela666

Bovino maduro
Desde
4 Mar 2010
q onda bakunos ps ya se hacerka la navidad y con ella el año nuevo, con regalos y todo eso pero creo q seria bueno almenos confesar la cosas malas,desagradables, etc q hayamos echo en BA-K.COM.....

yo primero... primero confieso q llege a descargar "cosas" de NAPB, tambien deje q algunas personas usraran mi cuenta para bajar musica (me arrepiento de eso muxo, p dspues me bannearon), y tambien m disculpo por el tema de la cura del sida en el foro de chistes, ise mal pero m arrepiento......... ustedes tambien confiesen no sean mal...vad@s.:chamucow: mejor sean como yo, niño bueno:angel:

yo konfiezo aver puezto un chiste razizta kontra loz argentinoz u___u y x ezo aver recibido una infraccion
...♠
.

pues confesare que veo post feos y aburridos y a los creadores siempre le digo que hacen un gran trabajo y que sigan posteando temas tan buenos.

Por cierto que buen tema amigo sigue con ese gran trabajo.

Yo soy alcoholico y no voy a admitir que un ser imaginario que segun es superior me quite este vicio..... solo la disciplina hará que le baje. :ebrio:

Confieso que soy muy intolerante cuando de faltas de ortografía se trata...pienso que una que otra se pasa... pero poner HAY de haber... así: "AY".. ya es demasiado...tal y como pasó en el título de tu post... y muchos otros comentarios que hacen doler los ojitos! :P

Le pediré al Señor más comprensión y tolerancia... :vientos:

Pues yo confieso qe soy....

nunca a nadie se lo he dichoo .. soy...

Soy lesvianooo porqe me encantan las viejas jajaja

y me arrepiento de aver puesto esta babosada

jaja
saludos¡

Realmente no es tan dificil leer algún libro y mejorar la ortografía. Y es aun menos dificil usar cualquier editor de textos para corregir errores en la escritura.

yo una ves publique una pagina quesque era para que nos dieran cuentas gratis en megaupload y rapidshare pero resulto ser SPAM y me llamaron la atención con una infracción LOL

reconosco senor que soy culpable se que fui pecador imperdonable hoy te piiiiiiido senor me vuelvas bueno porque tengo un amoooor limpio y sereno y si voy aseguir siendo igual que antes fui no la dejes venir allorara junto ami

yo confieso que el tema que hize de chommy esta muy posteado perdon

confiezo ke borre tres veces lo ke iba a poner, porke luego alguien salia ofendido!

Ps yo confieso varias cosas que en oren de importancia (de mas a menos) son las siguientes:

No salir del NAPB, nunca haber posteado algo para descargar (espero pronto hacerlo), ser fan de fabbys, apherion y la nena, y conectarme a ba-k en mis "ratos libres" del tarbajo.

Algunas cosas prometo las cambiare y otras.......................... nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!

Volver