Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hay mentiras que se pueden perdonar??

petermoran

Bovino adolescente
Desde
12 Abr 2009
Buenas mi caso para no expandirme mucho es el siguiente, tengo una enamorada que por el momento vamos tres meses, durante este tiempo me he dado cuenta que tiene un carácter voluble, un día puede quererme un montón y al día siguiente me trata como si fuera un desconocido, la cosa es que por motivos de trabajo ella estuvo casi un mes en provincia y se suponía que este 3 de noviembre retornaria de viaje, y además este 31 de octubre último cumpliamos 3 meses y lo cumpliamos en la distancia, bueno todo estaba bien, pero notaba algo raro que el 31 ella me preguntaba mucho donde estaba y que estaba haciendo, al principio yo siempre le decía donde estaba, pero ese día salí regrese a mi casa a eso de las 7:50 de la noche ella me pregunta por Messenger donde estába y le digo que en mi casa, ella medio con duda me pregunta "seguro??" y le mando fotos de mi departamento, entonces ella me dice "ok chau", yo pensé que como ella tiene un carácter voluble ya se molesto, entonces le pregunto si esta molesta y no me responde, entonces a eso de las 8:00 mi amigo me llama para ir a jugar fútbol, yo voy normal, luego de jugar fútbol vamos al gimnasio, entonces ella me llama a eso de las 9:40 y me pregunta como hace para llegar a mi casa, yo medio sorprendido pero le doy mis datos, y ella me pregubta si estába en mi departamento, entonces yo le digo QUE SI, cosa que no era cierta ya que yo estaba saliendo del gimnasio y estaba de regreso a casa en el carro de mi amigo, yo le pregunto porque me pregunta mis datos de mi casa, y ella me responde que es para cuando regrese a la provincia donde vivimos juntos me vaya a visitar, entonces pasa 5 minutos yo regresando a mi casa, ella me llama y me dice que si estoy en mi casa y yo le digo que si, y me dice que salga que esta afuera de mi casa, yo en ese momento estaba retornando del gimnasio, y a eso de los 2 minuto recién llego y ella se sorprende que me ve bajando de un auto y no saliendo de mi casa, bueno al.verla la abrace le di un beso y le dije la.verdad donde estaba, ahora después de esto ella lo tomo normal pero a medida que pasaba el tiempo se iba molestando, porque me dijo porque le menti, y no le dije la verdad que había salido, yo le explique que no le dije porque tenía miedo que se moleste porque últimamente estaba que se molestaba por todo, incluso cuando le mande las fotos de que estaba adentro de mi casa se puso cortante y no me dijo nada, y pensé que estába molesta, además cuando ella me pregunto sobre si estába en mi departamento le dije que si porque estaba en camino, bueno la cosa es que me termino, poruqe me dijo que si por una tontería le menti, que será por algo grande le ocultare la verdad, por una parte la entiendo pero la verdad no hice nada malo, ni siquiera la engañe con otra solo fui al gimnasio, ahora ustedes creen que esto sea motivo para terminar una relación?? espero su ayuda por favor

Tienes tres meses, en el principio se ponen las reglas en una relación. En este tiempo has permitido esas subidas y bajadas, dime ¿Crees que valga una relacion asi los siguientes meses incluso o por años?

Bien dice el dicho que "No hagas cosas buenas que parezcan malas" Para que le dices que estabas en otro lado??!!
Para evitar un enojo y pelea? Digo ni que fuera tu mamá cuando te volabas el cambio de las tortillas xD.. En otras palabras si están muy juntitos para echar pasión, lo estan para arreglar los problemas como sus cambios de humor. Y de una vez te digo que hay locas asi, y creen que con sus dias en los que te aman un chingo bastan para compensarte con los que te manda a la chingada.

Tienes que echarte un volado, pero piensalo bien digo porque te aseguro que esto pasara a lo largo de la relación.

si no la buscas en estos dias y ni le respondes ni una llamada (te aseguro que va a llamar) pueden pasar 2 cosas:

En poco tiempo va acercarse a platicar de como dañaste la confianza y como le va costar trabajo confiar en ti.... Bla bla bla pero que lo pueden intentar solo si tu pones de tu parte aunque no te asegura nada.

No te contesta ni te busca porque ya esta con alguien mas y todo el dramita era para justificar un rompimiento justo y empezar de nuevo. Digo esa insistencia es muy sospechosa y se me hace de que es para lavar alguna culpa que traiga por ahí xD.

En todo caso man, no es muy recomendable que sigas con esta mujer pero bueno ahí tu sabes.

Ja-ja-ja...

Haz visto Tvnovelas de telemundo,televisa, tv7?? Pasa cualquier pendejada, una mamada, la vieja viene del gimnasio, la sirvienta es la madre de la hija rica, el padre de la jodida es el dueño de la hacienda.. No sé cualquier estupidez pero el chiste.. el puto detalle, es que alguien decide ocultarle la verdad, porque si no se oculta NO HAY NOVELA!!! compadre, si no estas en tu casa, porqué le dices que estas en tu casa?? QUÉ PARTE NO ENTIENDES DE NO ESTÁS EN TU CASA???

Okay, quizá tú lo ves normal, así como si nada; ero ésto es un problema de aceptación, no aceptas tus errores y vas por la vida diciendo"mentiritas" sin importancia, no sólo del GYM, sino cualquier cosa a tu conveniencia, por allí hay o habrá cosas que a ella le molestan...
Para ti todo bien,pero por experiencia te digo que estar junto a una persona que se la pasa diciendo "mentiritas"siempre uno es el que termna pagando los trastes rotos, es desgastante....

Por otro lado, ella ya anda saliendo con alguien... te terminó porque molesta que le quieran ver la cara de P[*$&% y te mientan como si estuvieras tonto... Y pues ya sabes,lasmujeres no sueltan una rama si no tienen otra de cual agarrarse..
saludos..

Ja-ja-ja...

Por otro lado, ella ya anda saliendo con alguien... te terminó porque molesta que le quieran ver la cara de P[*$&% y te mientan como si estuvieras tonto... Y pues ya sabes,las mujeres no sueltan una rama si no tienen otra de cual agarrarse...

Oye!!! Cuanta razon tienes XDDD!! Me paso 1 vez, pero muchas de mis amigas y conocidas si la han aplicado. Algunas le llaman a eso seguridad X3

Por cierto, con el titulo del post. Si hay mentiras que se puedan perdonar...bueno tanto asi perdonar no... pero es mejor que no salgan a la luz.

Saludos:)

Oye!!! Cuanta razon tienes XDDD!! Me paso 1 vez, pero muchas de mis amigas y conocidas si la han aplicado. Algunas le llaman a eso seguridad X3

Por cierto, con el titulo del post. Si hay mentiras que se puedan perdonar...bueno tanto asi perdonar no... pero es mejor que no salgan a la luz.

Saludos:)
jajaja!! La verdad es que las mujeres tienen más pretendientes que los hombres, mi ex-esposa, por ejemplo, si termina con un wey, tiene dos o tres en la banca, a la espera... Uno e hombre se las pela, curiosamente cuando tengo novia tengo varias trás e mí,pero cuando terminamos no me pelan :( jajaja no sé en qué estará,pero a´si es..

yo pienso que la chica en cuestion ya queria dejarte desde antes pero no encontraba un motivo para hacerlo y esta fue la ocasion principal.

Volver