Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hay mamita ¡ La PSICOLOGA

atylaxpz

Bovino maduro
Desde
6 Ago 2010
Hola de nuevo bakunos ¡¡¡¡¡¡ despues de un tiempo de no escribir regreso mas recargado que nunca y con la siguiente aventura, la siguiente chika

Como recordaran encontre x internet a una chava con la k lwow hicimos cononexion a la primera y fue fenomenal hasta que se tuvo que ir a morelia por motivos personales y ahora solo nos vemos muy pocas veces, esto aunado a algun relato que lei de aki mismo me llevaron a iniciar una nueva busqueda y el resultado fue e siguiente ¡

Pues el relato que lei fue acerca de un cuate que camino por la alameda y pues aborda a una chava x y pues le ofrece una lana a cambio de you know ¡ pues bien fanaticos del mismisimo torbe esa es la idea basica , y pues un dia pubique un anuncio en el que solicitaba damas para una sesion de fotos e pago era justo y solo requeria de un par de horas jejeje :chommy:

No obtuve respuestas y cuando estaba a punto de retirar el anuncio recibi un correo de una chika llamada IVI la cua queria una sesion de fotos y me preguntaba si era verdad el pago , yo le dije que si y que si gustaba en un par de dias le tomaba las fotos y pues se me hizo conocido su mail , repase y me di cuenta que en la misma pagina ella habia publicado un anuncio x muy sencillo y bueno quedamos en vernos por a tarde en e metro y de ahi a las fotos

cuando la vi me gusto ya que era una chika sencilla , normal delgadita venia con un pantalon de mezclilla que maracaba bien sus pompis y una chamarra que no me dejaba ver sus bubis pero prometia , asi que despues de las presentaciones enfilamos a mi guarida y en el camino resulto ser que era psicologa y que estaba desempleada y pues en una peda ella y su amiga pusieron un anuncio ( mismo que yo ya habia visto y le mencione ) y que aunque habia recibido muchas respuestas no se animaba y bueno el mio le llamo la atencion xk tambien queria hacerse unas fotos .

al llegar a la guarida le ofreci algo de tomar y pues seguimos en la platica ya saben y pues le dije ok vamos a las fotos no ? y ella me dijo - pues tengo un poko de gripa y pues como que mejor no - y pues yo ok no te preocupes y pues que la paso a la recamara que es un poko mas calientita para ver si se animaba y entre platica y platica me dice no traigo mucha ropa para las fotos y yo le dije ok no te preocupes podemos tomarlas otro dia yo te tengo otra propuesta y ella me dijo mmmm como cual y yo aaaaaa pues te acuerda lo de tu anuncio yo te ayudo si tu me ayudas y me dijo - ok - haber si asi se me quita la gripa

apago la luz y nos empezamos a besar besaba mas o menos le tuve que enseñar y pues se quito su chamarra y pude acariciar unas bubis medianitas pero con unos pezones duritos y ricos le quite su busa y su bra y que me subo asi le di mordiditas en sus orejitas , en su cuello y fui bajando hasta sus bubis las chupe , las acaricie y le daba mordiditas y jalaba sus pezones y ella soo decia - mmmmmm que rico - posterioremente le quite su pantalon y le dije volteate te dare un masaje y pues e di mordiditas en su espalda con mis manos le acaricie su espalda y con mi lengua baje hasta llegar a su tanguita rosa que mmmmm me puso mas de lo que ya estaba y lo que me gusto es que su tanga dejaba ver parte de sus labios vaginales asi que solo meti mi lengua y le di una chupadita leve pero que le hizo soltar un gemido riquisimo ¡¡¡¡¡¡¡

posteriormente la voltie y le dije ora si mamita e hice a un lado su tanga y que me la devoro les juro estaba tan chiquita tan cerradita y tan dulce que no dejaba de chuparla de recorrerla en lo que ella solo decia si si que rico dame mas uffffff y resulto ser ruidosona asi que ya se imaginaran los grititos que daba pase mi lengua por sus ingles y eso la volvio mas loka hasta que pare y le dije LE PARAMOS O LE SEGUIMOS y ella logicamnente dijo ya metemela ¡¡¡ pero noooooooooo queria hacera sufrir y le dije ahora te toca a ti chupamela y vieran que rica mamada me pego recorria todo y se la metia hasta la coronita yo estaba bien prendido y le dije 69 y pssssss hasta el culito le bese

ya cuando senti que podia venirme le dije subete , pero antes de metersela le
pregunte cuanto tenia que no lo hacia y me dijo - 4 meses y tengo muchas ganas- y cuando se la empezo a meter la sensacion era wow pues estaba cerradita asi que se ajustaba como guante y o mejor fue cuando se la metio toda se quedo quietesita sintiendo como a tenia toda adentro - es una de las mejores sensaciones se los aseguro - y que empieza el movimiento despacio con ritmo se sabia mover hacia circulos aceleraba se detenia , cambiamos de posicion yo arriba y pues mas gemidos de si asi dame me encanta es deicioso , patitas al hombro , flexionado y mas gritos mmmmm era riquisimo y yo dale que dale, la puse por detas y pude acariciar su culito a a vez que le daba por su conchita y estuve tentado a nmetersela por ahi pero me reserve para otra ocasion no hay que ser avorazado finamente terminamos ella arriba y me dice - aguantas mucho - yo ya me estoy viniendo asi que acelere mis movimientos y e termine en sus bubis mmmmmm rico estabamos sudando por lo que la tape con una cobija y hasta la gripa se le habia quitado jejeje

nos vestimos y la acompañe a indios verdes y nos despedimos al legar a casa me man do un msj a ce diciendo - ME ENCANTO Y ESTARIA FENOMENAL REPETIR BESOS -

logicamente me regalo su tanguita y la mande a casa sin calzones ¡:chommy:

ATYLAXPZ

ya saben coments ¡ xk el sabado me toca darle a una chika embarazada ¡

Caray,

Entre por el morbo de que decia "psicologa" pense que hacia mas referencia a la profesion... A mi gusto (hablo solo por mi), esta medio "x" el relato, si buen palito pero de ahi en mas, nada.

Caray,

Entre por el morbo de que decia "psicologa" pense que hacia mas referencia a la profesion... A mi gusto (hablo solo por mi), esta medio "x" el relato, si buen palito pero de ahi en mas, nada.

Hola, gracias x tu coment debo decir que lei tu relato y me gusto, te puedo decir que tal vez no me expreso bien pero trato de transmitir lo excitante que es encontrar a una persona normal como bien dices X , comun y corriente que vez en a calle o en el transporte y hacer que suceda todo lo que escribi , no es sencillo creeme pues las mujeres no son tan deshinibidas y algunas veces se puede complicar
Y no te creas una psicologa te analisa mas de lo que piensas asi que tiene su grado extra de dificultad para conectar de la manera adecuada .

salu2 y gracias nuevamente espero leer mas relatos tuyos

A mi lo ke me intriga de mas es donde viste su publicacion, ke publico ella, donde publicaste tu, ke publicaste y como es ke se te hizo conocido el mail, estaria bueno aclarar para crear un poco mas de ambiente, pero en gral. bien, y ps pasa los tips no?

gracias por tu experiencia un poco ingenua eso de creerle que tenia mas de 4 meses sin relaciones pero de que era buena putita que ni que jejejeje

ahhh si.... esas psicologas.... yo conozco a varias y mira q son algo lokitas.... jajaja
q buena descripcion... jaja

Volver