Bufferhino
Bovino adicto
- Desde
- 7 Abr 2010
- Tema Autor
En 1994 acontecio una crisis muy marcada en mi comunidad, XDDD estaba yo muy chaval pero en las noticias era muy frecuente escuchar que el gas, las tortillas, la gasolina, hasta las sabritas y la coca cola subia cada vez mas, a menos que fueran de familia adinerada o que tuvieran familia en los EUA, no resentian tanto,
actualmente proliferan las casas de prestamos, hasta el monte de piedad que yo recuerde era exclusivo de la ciudad de mexico, ahora en mi pueblucho ya esta instalada una sucursal, las tortillas subieron ,igual el gas, ya sea en tanque o estacionario,
la gente como que se queja, pero no se si sea resignacion o ya se acostumbro ala situacion, o tiene temor ala represion,
hay o no hay crisis, o solo por aqui se da esta situacion XDDDD
actualmente proliferan las casas de prestamos, hasta el monte de piedad que yo recuerde era exclusivo de la ciudad de mexico, ahora en mi pueblucho ya esta instalada una sucursal, las tortillas subieron ,igual el gas, ya sea en tanque o estacionario,
la gente como que se queja, pero no se si sea resignacion o ya se acostumbro ala situacion, o tiene temor ala represion,
hay o no hay crisis, o solo por aqui se da esta situacion XDDDD