Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hay Bakunos Plotteros??

Estado
No está abierto para más respuestas.

chuletax

Bovino adicto
Desde
18 Feb 2008
:chommy:Que tal hermanos del foro, yo soy Operario de ploters de corte como de impresion digital, y si hay alguien mas que sepa el oficio quiza podamos darnos consejos y tips para mejorar nuestra calidad de trabajo no?
saludos.

pues yo no , jaja pero un amigo tiene un plotter de impresion digital, y luego chambeo con el, pero si se algo de plotters lo mas basico pero algo es algo jaja

PS ESTO VA EN FORO DE DISEÑO GRAFICO Y 3D

OYE TIENES EL NUEVO FLEXI?.. NO SABES SI PUEDE CORRER EN WIN VISTA?

pues sinceramente yo no se nada pero si te puedo ayudar en algo dejame saber un programa movie o etc.etc

pues yo no , jaja pero un amigo tiene un plotter de impresion digital, y luego chambeo con el, pero si se algo de plotters lo mas basico pero algo es algo jaja

Pues cualquier duda o problema no dudes en preguntar derrepente te puedo ayudar
saludos.:metal:

pues que consejo necesitas yo manejo un apd con flexi 7.2 y anteriormente maneje un mutoh con tintas ecosolventes pero de eso ufff hace un buen rato cualquier pues aqui ando aunque coincido con diegoluke creo que quedaría mejor en imagen, diseño y 3D pero aun así cualquier cosa aqui ando saludos

te recomiendoque pogas este post en el subforo de diseño e imagen
ahi tal vez los encuentres ¡¡¡

me anoto, soy plottero de diseños para ropa y accesorios, pouedo cortar viniles tambien

Hola! yo trabajo con recorte de vinil y grabado punta diamante

ke onda brother yo manejo un plotter challenger 2.50 y un graphtec 1.80 de impresion y vario sde recorte por si tienes alguna duda solo pide

Gracias por las respuestas brothers! cualquier cosa estamos a la orden! :)

mmmm creo que los demas cuates ya te avisaron que va en otro foro....saludos.

de casualidad tendran el flexi 8....??? El ke tengo es el 7 y ya hice uno portable.....

Que tal
necesito de su sabiduria jaja
como le ago para acer el corte de el contorno de un vinil impreso
tengo un poltter graphtec CE5000-60
lo eh intentado pero nunka me a salido me podrian ayudar

ps tengo casi 10 añitos que me deje de eso y estoy un poquito desactualizado, ahora soy un hombre de bien, pero te recomiendo si tu jefe (en caso que el plotter no sea tuyo) es algo jodedor y siempre que mandas un trabajo al corte te llega con "algo de última hora" y tienes que parar el trabajo para sacarle "eso" con lo que llegó (si no hay mas que un sólo plotter) trata de organizar el trabajo de forma y manera que si lo mandas a parar se pierda si o si por lo menos la mitad del material, verás que no lo vuelve a hacer o se compra otro plotter para las "emergencias"

amigos, yo me apunto con la siguiente duda, tengo la necesidad de comprar un plotter, lo usare unicamente y exclusivamente para impresion de planos electricos usando autocad 2009,, que ploter me pueden recomendar para este fin?

De preferencia indiquenme marca, modelo, si los consumibles son faciles de conseguir y costo aproximado de los mismos y si se puede, el costo aproximado del plotter, ademas, la otra duda que tengo es si cnviene comprarlo en mexico o importarlo?

Gracias por su atencion

Pd. Les agradeceria si me responden por mensaje privado (En veces pasa que se me pierde el tema del foro y ya nunca veo las respuestas.

Bueno, yo espero que alguien me pueda ayudar, tengo un Anagraph AE-60E, antes lo utilizaba con el flexysign 8.5v1 pero no se porque ahora el programa no funciona, se traba al iniciar y queria saber si alguien sabe como puedo mandar a cortar desde corel o si alguien tiene el sign tools 4 con crack, gracias

ke onda brother yo manejo un plotter challenger 2.50 y un graphtec 1.80 de impresion y vario sde recorte por si tienes alguna duda solo pide
Que tal bro fijate que ahora estoy manejando una Challenger de 3.50mts y pues anda bastante bien a ti te ha dado algun problema por la temperatura ambiente?? o con algun tipo de material? a mi me da un poco de problema con el Vinyl adhesivo para vehiculos cuentame tu que problemas te ha dado

reportado para que lo muevan y no no se de eso

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver