Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hasta cuando la comision disciplinaria de futbol perdonara al morelia

jesus_excelsius

Bovino maduro
Desde
21 Jul 2008
Se preguntaran a que viene esto pero es que en las ultimas visitas que ha hecho el America a este estadio del morelia a recibido agresiones por parte de estos seudoaficonados del morelia la ultima vez fue cunado un demente de la tribuna del morelia le arrogo a cabañas un pedazo de hielo hiriendolo en ese entocnes al jugador del America "Y que fue lo que hizo la comision disicplinaria solo hacerse de la vista gorda".

Pues el dia de ayer el pasado domingo con la derrota del morelia ante el America de 2-0 se volvieron a asucitar hechos de violencia de estos seudoaficionados al atacar con piedras y palos el autobus que trasladaba al America al salir de este estadio, sujetos como estos solo ensucian al futbol mexicano debiendo haber sido betado este mismo estadio la vez pasada .

Aqui la nota de medio tiempo
autobus-america-300x350.jpg

http://www.facebook.com/sharer.php?...del América - Futbol - mediotiempo.com&src=sp

Redacción | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 12 de Septiembre del 2010

• Ningún jugador salió lesionado, sólo hubo vidrios rotos
    La agresión fue en las inmediaciones del Estadio Morelos
Después de la victoria conseguida ante el Monarcas en el Estadio Morelos, el autobús de América fue agredido por un grupo de seudoaficionados que decidieron desquitar su coraje aventándole piedras.
La policía local, que era la encargada de escoltar al plantel, asignó dos motos y una patrulla para custodiar al equipo en el camino del estadio al Aeropuerto; sin embargo, cuando el autobús apenas salía del inmueble los rebeldes comenzaron a aventar piedras estrellando tres vidrios.
El primer impacto fue en la parte de adelante, en el costado derecho, justo donde la Directiva y el Cuerpo Técnico se sientan, por ello Manuel Lapuente, estratega del plantel, de inmediato ordenó que se resguardaran pues los vidrios podrían enterrarse.
Para fortuna del equipo los vidrios están forrados de una película polarizada que impide que los cristales revienten y sólo se estrellan al recibir un impacto, aunque hoy durante la agresión los seudoaficionados hicieron un hoyo con una tuerca de gran tamaño.
Oscar Cañada, chofer del autobús americanista, terminó apretando el acelerador para salir con prontitud de las inmediaciones del inmueble y así evitar más agresiones.
Al final, para fortuna del equipo, ningún jugador ni parte del Cuerpo Técnico o Directiva salieron lesionados y todo terminó en un susto. Jugadores y demás integrantes del equipo observaron como los agresores se echaron a correr para no ser detenidos.
Cabe recordar que la última vez que América visitó el Estadio Morelos sufrió el robo de los uniformes del equipo Sub-20 pues cuando el plantel iba a jugar en una cancha aledaña al inmueble un grupo de personas, vestidos con las playeras de las Águilas, se acercaron al lugar para robarse toda ropa, dejando así en evidencia la poca seguridad que existió en ese entonces y el día de hoy.

Aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=1OrM-pR6-LQ

Aunque creo que Esto mismo se debe a las televisoras que se encargan de calentar los partidos como tv azteca que se la pasan diciendo que el America contra morelia es el "Clasico del periferico" que tonteria es esa con tal de ganar audiencia dicen cualquier estupidez ese es un partido normal comun y corriente el America solo tiene 2 clasicos el futbol mexicano " El clasico de clasicos ante chivas" y el "Clasico joven ante el cruz azul" nada mas.

Al rato van a decir que el atlas vs estudiantes tecos y el morelia vs necaxa es un clasico tambien jajajajajajajaja
Bueno pienso hay que erradicar desde las televisoras ese fanatismo e imparcialidad que tiene por sus equipos que no le ayuda al futbol mexicano como Martinolli y David medrano que utilizan el microfono para decir mensajes sarcasticos y burlones tirando pestes cada que un equipo de tv atzeca juega contra uno de televisa eso solo insita la violencia..

Que iluso, esperar algo de la federación, acuerdate que estamos en el país del " no pasa nada" y eso de los pseudoaficonados, son solo copias baratas de las barras que juegan a ser violentos, si la federación quisiera y las autoridades ya desde hace mucho las hubieran aplacado, pero ya ves la impunidad que existe.

clasicos malos perdedores, no aguantan que llegue un equipo que a pesar de no ir tan bien les gana y les baja los humos, y pues no esperar nada de la federacion si la excusa idiota que pusieron en lo de cabañas fue que no habia lesion por eso no hicieron nada, ahora van a a decir que eso paso fuera del estadio y no se registro en la cedula arbitral

Que iluso, esperar algo de la federación, acuerdate que estamos en el país del " no pasa nada" y eso de los pseudoaficonados, son solo copias baratas de las barras que juegan a ser violentos, si la federación quisiera y las autoridades ya desde hace mucho las hubieran aplacado, pero ya ves la impunidad que existe.
Desafortunadamente estos patanes que se cobijan entre las llamadas barras , son simplemente sujetos que tras multitudes actuan de esta manera , y si , si la federacion quisiera tomar acciones ya las hubieran borrado o controlado... saludos

Aqui la bronca es que las autoridades que estaban presentes no hicieron nada. Yo estuve ahi y lo ví con mis propios ojos, los ''guardianes de la seguridad'' hacian como que la virgen les hablaba y se voltearon e incluso algunos hasta se retiraron mejor del lugar.
Entonces es donde se agarra bronca entre barras de equipos y la neta la monu no son peritas en dulce y les pueden cobrar lo que le hicieron al camión del AME cuando monargays visite la capital. Que conste que no estoy dando idesas, solo les estoy diciendo que se alimenta más el odio.
Al final como que eso es lo que buscan las televisoras para tener mas gente clavada frente al televisor.

Saludos.

me cae mal el america pero jamas les apedrearia o les haría un daño fisico ni a los jugadores ni a los bienes muebles que usan
segun he sabido un buen ejemplo es pumas, que se dice que ha mejorado la seguridad y ya no se han presentado las tipicas broncas de antaño

ciertos sectores de la aficion de tigres tambien se ha vuelto muy "ultra" y tampoco pasa nada, los de queretaro tambien estan bien locos.

juridicamente el morelia deberia responder por sus "aficionados" y el america deberia poder demandar al morelia por los daños y perjuicios recibidos. solo así se podria establecer un parteaguas y sentar precedentes para que se tomen medidas similares en otros estadios y se pueda homologar la seguridad en los estadios.

VISITA dijo:
me cae mal el america
jajaja asi o mas sincero jajajaja

VISITA dijo:
juridicamente el morelia deberia responder por sus "aficionados" y el america deberia poder demandar al morelia por los daños y perjuicios recibidos. solo así se podria establecer un parteaguas y sentar precedentes para que se tomen medidas similares en otros estadios y se pueda homologar la seguridad en los estadios.
+1

Ps si están cabrones los de la locura, el año pasado en la final de pumas-pachuca, varios pumas se reunieron en una bar y les cayeron los de la barra de monarcas, que no tenían vela en el entierro y terminaron asesinando a un chavo de dieciocho años. En tvazteca estaban diciendo que fueron aficionados del pachuca, aun y cuando todos los testigos lo negaban. No puede encontrar la nota pero seguramente lo recordaran.

Por demandar al morelia si los del morelia no hicieron nada y los que hicieron esto fueron sus aficionados no veo como puedan demandar a alguien cuando no han hecho nada x_X

Por demandar al morelia si los del morelia no hicieron nada y los que hicieron esto fueron sus aficionados no veo como puedan demandar a alguien cuando no han hecho nada x_X

ese el problema que no hicieron nada, y no ofrecen proteccion a los jugadores muchos menos a los aficionados, para eso hay gente haciendo logistica de cuantos aficionados vienen de cada equipo y pedir la seguridad adecuada

hay delitos por accion y por inaccion
es como si una persona va al hospital y no la atienden
el doctor se salva alegando que "el no hizo nada"?
pues no, si dice eso se incrimina

es por eso que podria proceder una demanda así

hay delitos por accion y por inaccion
es como si una persona va al hospital y no la atienden
el doctor se salva alegando que "el no hizo nada"?
pues no, si dice eso se incrimina

es por eso que podria proceder una demanda así

No tiene nada que ver una cosa con la otra

Mejor un ejemplo parecido a lo que paso mas justo
Si yo voy a un restaurant y al salir unos vagos me hacen lo mismo que al autobus del america osea que puedo demandar al restaurant solo porque venia saliendo de el?

No tiene nada que ver una cosa con la otra

Mejor un ejemplo parecido a lo que paso mas justo
Si yo voy a un restaurant y al salir unos vagos me hacen lo mismo que al autobus del america osea que puedo demandar al restaurant solo porque venia saliendo de el?

en estados unidos se puede

ahora bien se podria diferir

el morelia tiene contratada seguridad asi que indirectamente es resposable de lo que pase en las ceranias del estadio
despues de estas "cercanias" el directamente responsable seria el municipio.

Si es su culpa porq 1ro que nada ellos tienen que garantizar la seguridad de los visitantes,todavia ni salian del Morelos y ya los estaban apedreando,ni siquiera fue lejos del Estadio,fue luego,luego afuera cuando los empezaron a apedrear y se supone que los de Monarcas deben de tener seguridad
Y no es la 1ra vez que pasa algo ahi,la temporada pasada le dieron un hielazo a Cabañas y tambien se robaron los uniformes de los de la Sub20

Volver