Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

has provado la Tapioca?

pipe90

Bovino de alcurnia
Desde
21 May 2010
tapioca.jpg

La tapioca es una harina (almidón) hecha de yuca, que viene presentada como en granitos o pequeñas bolitas. También se llama tapioca al pudín o papilla que se hace con dicha harina y leche (o agua), más azúcar y algún aroma (p.ej. vainilla o canela). Su sabor es como el de cualquier otro cereal.

Aca en monterrey ai un lugar donde te venden malteadas con Tapioca las cuales le dan la forma de bolitas en color negro y tienen un sabor chicloso :p
982714452453.jpg

y tu la has provado?

no la neta no, yo pense que esa era una invencion de los chicos del barrio, jajaja, habra que probar

Pues yo si la he probado desde que era niño mi abuela la hacia muy seguido, la de bolitas, la hacia con leche de hecho parecia que era arroz con leche pero en lugar de arroz eran las bolitas de tapioca y sabia mucho mejor, de hecho hace quince dias compre un vasito por que se me hizo raro que vendieran ya preparada, y lo deje en el refri, se me olvido comermelo a mi se me hace que ya no sirve, me costo once pesos.
Aqui una imagen de como es para los que no la conozcan:

http://cellar.org/attachment.php?attachmentid=29444&stc=1&d=1284108304

Recuerdo la movie de de Rene Zellweger "New in Town", ahi figuraba la tapioca.
Me imagino que ha se saber rica.

no men aun no la pruebo, aunke he tenido la intencion de comprarla en interplaza

Mi mama me la preparaba como si fuera arros con leche y sabia chingon!

a mi me encanta, y las qe venden en mi rancho las venden bien chafas, las tapiocas house la rifan, cuando fui de vacaciones de ahi no salia, pero me comenta mi prima qe vive allá que hay una mas barata qe la tapioca house ¿es cierto?

Si la he probado en licuado, pero no se pueden licuar las bolitas :D

a mi me encanta, y las qe venden en mi rancho las venden bien chafas, las tapiocas house la rifan, cuando fui de vacaciones de ahi no salia, pero me comenta mi prima qe vive allá que hay una mas barata qe la tapioca house ¿es cierto?

ps ke te diga tu prima donde es por ke aca si sale medio carita aunke si valen la pena por ke esta bien rica :D

como comentario, aca en mencionado Tapioca House te venen la malteada a tu gusto, con lo sabores ke kieras y si lo kieres con leche o con agua
yo en lo general pido uno con leche de sabor piña colada con vainilla y sabe ufffff, lo unico malo eske con la malteada te dan un popote tamaño Jumbo en el cual pasan las bolitas de tapioca al estar succionando, con las cuales a cada rato me atragantaba xD

Volver