Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HAS DE LA VISTA GORDA?

redkok1

Bovino maduro
Desde
21 Ene 2011
Este es mi primer tema que posteo y me gustaia saber que hicieron ustedes cuando se dieron cuenta que su novia, amiga,amante segun sea al caso se enteraron que aparte de ustedes tenia sexo con una tercera persona, que hicieron en este caso? Lo(a) dejaron o se hicieron de la vista gorda?

pues por el momento mi pareja estable no me ha dado ese tipo de noticias, pero si asi lo fuera y si desgraciadamente me entero, simplemente la dejo aunque seria una decision caotica, no tengo por que hacerme de la vista gorda a menos que yo este de acuerdo que tenga relaciones pero eso jamas sucedera jamas compartiria a mi pareja, depende de que ideas tengan ciertas parejas,

como se va a ser uno de la vista gorda?
Con tanta enfermedad via sexual, put's imaginate que te pegue sida o esa madre del papiloma, que pues el hombre puede ser portador.
He oido casos que tipos casados se meten con otras viejas que ni ellas saben que tienen una enfermedad y pum! cuando se enteran ya le partieron la madre a sus esposas.
Y que si una persona tiene relaciones por decir; con 3 personas, una de esas 3 personas tambien tiene relaciones con otras 3 personas y asi sucesivamente hasta hacer una ramnificacion de relaciones que sin duda alguna uno de por ahi debe tener una mugre enfermedad.
Si la pareja de uno es infiel, no hay que dudarlo y dejarle.

pues que se vaya muy lejos alla a casa de su mamá ... a molestarla... jajaja... yo no me haría de la vista gorda

Volver