lo sabe todo el mundo, para mi es algo muy natural, no es una enfermedad ni una infección, no has matado a nadie, no oculto nada a nadie nunca sobre mi sexualidad, en fin deberían experimentar, el mundo si ha cambiado un poquito aveces creemos que la gente nos va a juzgar y no nos damos cuenta de que a la gente le importas como persona y no por como ejerzas tu sexualidad. Claro que esto dependerá del lugar en donde vives y de donde eres y como sea tu familia, pero te sugiero que lo digas y veras que bien te sientes, tengo 24 años y mi familia, amigos, compañeros de trabajo y todas las personas que voy conociendo obvio tampoco es cosa que ande diciendo por ahí, digo la gente no anda diciendo oye ¿te puedo confesar algo? soy heterosexual, osea no se tiene que decir soy gay soy gay!! bueno eso es lo que yo creo pero aun así experimenta lo hijo, ala ya me canse de escribir espero que te sirva de algo mi comentario
p.d.ha y no soy una loka por todo lo que dije solo vivo la vida alegremente "nuestro paso por este mundo es tan corto, que bien vale la pena ser uno mismo cada día, son poses ni tapujos"
gracias, hasta luego