crashdracko
Bovino Milenario
- Desde
- 8 Sep 2009
- Tema Autor

ps la neta se me ocurrio poner un post de k expliques cuantas veces has caido a barandilla o separo preventivo, porque caiste y cuales son las cosas k te acuerdas de ahi o tu experiencia, esos malditos lugares donde te retienen x alguna falta administrativa, lugar de abuso policial.
Yo solo e caido 1 vez x pistear en la calle.
ahi va mi experiencia; fue un sabado en la tarde k camino a mi ksa me encontre a unos weyes k me invitaron a pistearnos unas guamas, en eso despues de entrar en calor, nos engolosinamos y nos fuimos a comprar otro six, desgraciadamente y para nuestra mala suerte pasaron uns "puerkos" y ahi valio madrsss., no me acuerdo bien k nos dijeron el pedo es k nos subieron a mi y a otros 3 weyes(al menos no me fui solo) a la patrulla e iniciamos el bonito camino hacia barandas, uno de mis cuates se puso bravo a mitad de camino con el poli k hiba atras con nos. xk el wey se empezo a poner mamon con nos, este wey medio pedo se la kiso a hacer de pedo y madres!!! k se gana un buen madrazo en el estomago, nos no sabiamos si cagarnos de risa o mentarle su madre al puerko pero ps ni pdo, el chiste es k llegamos a barandas, y nos metieron a una celda con otros 2 weyes, se me hizo raro k no estaba lleno ya k los sabados es cuando mas "huespedes" ahi. eran las 9 pm cuando nos resignarnos a dormir ahi ya ke ps era ya tarde y hasta el dia sig nos hiban a dejar sali pagando nuestra cuantiosa multa de $250 por beber en via publica, lo ke mas recuerdo es k en la parte donde se encuantra el baño me di cuenta de la graciosa idea de un cabron el haber escrito en la pared con MIERDA ya que yo creo el wey estaba desesperando en escribir PUTO en la pared y como no tenia con k la naturaleza le di una especie de plumon, otra cosa es k la unika cobija que ahi en la celda tenia un agradable olor a PATAS y lo mas jodido es k ese dia hacia frio en la noche y ahi salio la ley del mas fuerte, un pinche mariguano se la amachino xk no habia otra, yo creo al wey le valio k apestaba a puro queso añejo con tal de no pasar frio, mis cuates y yo tratabamos de no aburrirnos contando puras mamadas para tratar de pasar el rato rapido, duermes como si durmieras en la calle!, al sig dia nos dieron un pinche pan con agua para desayunar, me cae k k desayuno tan mas balanceado eh, y en la tarde una comida k la neta no sabiamos k era, parecia una recoleccion de sobras de comida de boda de rancho, la neta yo creo k un perro traga mejor, la vdd k solo con verla hasta el hambre se nos kito y mejor se las rolamos al marihuano y al teporocho k nos acopañaron la noche, hasta la tarde-noche del domingo nos sacaro otro wey xk duro en recolectar la feria para sacarnos. fue la experiencia mas maravillosa de mi vida JAJAJAJJA
asi es k cuentame tu experiencia y comprobar cual es la mas jodida
:metal::metal::metal::metal::metal: