Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haruhi Suzumiya extrena pelicula en 2010

luis misterio

Bovino maduro
Desde
3 Jun 2009
La pelicula “La desaparición de Haruhi Suzumiya“, basada en la cuarta novela de esta popular serie escrita por el autor Nagaru Tanigawa confirma su estreno en cines japoneses para el 6 de febrero de 2010, la pelicula habia sido anunciada durante la emisión del último episodio de la serie de anime Suzumiya Haruhi no Yuutsu. Y se confirma también que para el proximo 2010, comenzara la publicación en español de las Novelas y el Manga por parte de la Editorial Ivrea, aunque la mala noticia es que solo es para España.
Un mes después del festival escolar, el 18 todo cambia, Haruhi y Koizumi desaparecen, Asakura Ryoko está junto a Nagato Yuki, mucho mas humana de lo que nos tiene acostumbrados, y finalmente Asahina Mikuru, que no reconoce a ninguno de ellos.

Solo Kyon nota que esta nueva realidad en la que viven es diferente, y su única pista es un marcador que le dejo la versión extraterrestre de Nagato. De esta manerá comenzará a viajar al pasado e incluso interactuar con hechos que suceden en ‘Bamboo Leaf Rhapsody‘. Solo así podrá restaurar su línea del tiempo.

ladesapariciondeharuhis.jpg

trailer

[YOUTUBE]fdqqASpMV0Y[/YOUTUBE]

no es por desvirtuar ni nada pero esa serie como me kaga los .... la odio por la sencilles de la historia y la lucides estilo harry potter, pero esta al menos es una buena noticia para los seguidores de susumilla, asi que, los que les guste a verla

no es por desvirtuar ni nada pero esa serie como me kaga los .... la odio por la sencilles de la historia y la lucides estilo harry potter, pero esta al menos es una buena noticia para los seguidores de susumilla, asi que, los que les guste a verla

jejejeje ati no te pasa nada que no sea OP jejeje

PD para la nota Parece que alguien necesita dinero, Despues del agosto infinito ya nada es igual con esta serie.

X3

Worales genial espero nos compensen despues del horrible agosto infinito, se ve muy chido, gracias por la noticias y aun mas por el trailer

PD para la nota Parece que alguien necesita dinero, Despues del agosto infinito ya nada es igual con esta serie.

X3

Pues al igual que elconejo pirata me desagrada sobremanera la tal Susumiya, al igual que sus clones Lucky Star y azumanga daioh...espera, me he dado cuenta que me desagradan las series que explotan las relaciones lésbicas en los colegios japoneses...recuerden no mandar a mi hija de intercambio a ese pais... ahora que lo pienso me acorde de la primera temporada de Gantz y el negro que cobraba "ppeaje" a los nuevos...

PD: Seee, algo me dice que el DVD deluxe con los capitulos del agosto infinito están 5 metros bajo tierra al ladito de las copias del videojuego de ET

me impresiona ver gente que aun le tiene fe a esta serie, pero bueno en si el sentido filosofico y misterioso de quien es haruhi en realidad y las teorias que hiban mas alla de un simple razonamiento a todo una teoria del inicio del universo me encantaron (con un analisis psicologico de haruhi llegue a pensar que era una maniaco depresiva esquizofrenica encerrada en un manicomio y viviendo en negacion una fantasia de la que se rehusaba a salir), pero el desenvolvimiento de la historia, los episodios que nomas no hiban a nada, la narrativa y de repente todo se volvio un..........que porqueria este autor es un troll a niveles astronomicos y despues de la burla que les jugo a sus fans con endless eight, todos los juguetitos y demas simplemente el encanto de una historia interesante se fue al demonio.

como sea les deseo que su fe sea recompensada.

a mi me gusto la primera pero ya lo demas me parecio solo un pretexto para sacar mas dinero... y mejor no...
no espero que sea buena la verdad... me sigo quedando con la primera parte...

q gays y todo x sacar dinero hasta de las rocas todos en su momento estuvimos expentantes por ver la segunda serie y puedo decir q era fan del universo haruhi hasta q empezadon con sus mafufadas mercadologicas y ahora lo q faltaba lo q todo mundo esperaba de esa serie lo van a sacar en movie ahora si q Q NO MA·$%

X3

-_-, a pero que bien... si a mi me gustan otro tipo de series que no sean one piece pero del 2000 para atras ya nada es igual... xD , salvo una que otras, todo es lo mismo

Pues al igual que elconejo pirata me desagrada sobremanera la tal Susumiya, al igual que sus clones Lucky Star y azumanga daioh...espera, me he dado cuenta que me desagradan las series que explotan las relaciones lésbicas en los colegios japoneses...recuerden no mandar a mi hija de intercambio a ese pais... ahora que lo pienso me acorde de la primera temporada de Gantz y el negro que cobraba "ppeaje" a los nuevos...

PD: Seee, algo me dice que el DVD deluxe con los capitulos del agosto infinito están 5 metros bajo tierra al ladito de las copias del videojuego de ET

jajajajaja, pero es uno el que odia esas series estilo school , con faldas cortas y mujeres con ojos mas grandes que cualquier japonesa XD

me impresiona ver gente que aun le tiene fe a esta serie, pero bueno en si el sentido filosofico y misterioso de quien es haruhi en realidad y las teorias que hiban mas alla de un simple razonamiento a todo una teoria del inicio del universo me encantaron (con un analisis psicologico de haruhi llegue a pensar que era una maniaco depresiva esquizofrenica encerrada en un manicomio y viviendo en negacion una fantasia de la que se rehusaba a salir), pero el desenvolvimiento de la historia, los episodios que nomas no hiban a nada, la narrativa y de repente todo se volvio un..........que porqueria este autor es un troll a niveles astronomicos y despues de la burla que les jugo a sus fans con endless eight, todos los juguetitos y demas simplemente el encanto de una historia interesante se fue al demonio.

como sea les deseo que su fe sea recompensada.

es lo mismo que yopense de esta serie aunque no lo creas

q gays y todo x sacar dinero hasta de las rocas todos en su momento estuvimos expentantes por ver la segunda serie y puedo decir q era fan del universo haruhi hasta q empezadon con sus mafufadas mercadologicas y ahora lo q faltaba lo q todo mundo esperaba de esa serie lo van a sacar en movie ahora si q Q NO MA·$%

jajajaja, otro fan desepcionado

Pues si regalan una figurita de Mikuru o Suruya si la voy a ver jajajajajaja X3

ya tiene un par de meses la "noticia" , ya solo faltan unos dias , y viendo el ultimo trailer, no el que pusiste en el post, el diseño sigue muy k-onizado , que ami me importa un carajo puesto qeu va a ser la animacion de la mejor de las novelas que han salido asta hoy de haruhi. solo pr eso me gustara.

Sinceramente, con la gran decepción que me lleve al ver la 2da temporada pues... en realidad no me trae con mucho entusiasmo...:(

Aunque se me hizo medio extraño ver a Nagato con expreciones faciales...! :histerica:

ya tiene un par de meses la "noticia" , ya solo faltan unos dias , y viendo el ultimo trailer, no el que pusiste en el post, el diseño sigue muy k-onizado , que ami me importa un carajo puesto qeu va a ser la animacion de la mejor de las novelas que han salido asta hoy de haruhi. solo pr eso me gustara.
la verdad estoy totalmente de acuerdo se q despues del agosto infinito las cosas no son las mismas, pero bueno haruhi nunca ha sido un anime comun , y yo espero la pelicula con ancias ya q la misma se ra fuera de serie , co los rumores de que durara dos horas y media y se ve que la animacion es de lo mejor.

Volver