Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Harry y el torneo de los 3 magos en mex

batiguason_11

Bovino adicto
Desde
27 Jun 2009
Un día que no tenia nada que hacer me puse a pensar que tal si el torneo de los 3 magos de harry hubiese sido en mex y vi el tipo de ropa que usaban:

sin_ta24.jpg

Y me dije claro en mex lo más seguro al toque te llenaban la playera de publicidad algo así :P

thump_4206340harry8qe.jpg

:P tal vez me cause gracia porque vengo de una fiesta y estoy pedo pero = kajakja disfruten :P

Eh???????
Ponganle filtro pal alcohol al foro, pa que no salgan temas así....
Esque la verdá no entendí el punto.

mmmm y ya.................pasate por las reglas dicen que no puedes hacer post o escribir en estado de ebriedad.......talvez y te ganes una infraccion pero quien sabe

ammmm pri pri pri pri (sonido de grillo) jejee no t creeas pss ah de ser con soriana o gamesa en la parte de atras jajajjaa suerte

O_O WTF? sigo sin entender el punto osea el punto es? ammm demonios kual es el punto :cute:

mmmm y ya.................pasate por las reglas dicen que no puedes hacer post o escribir en estado de ebriedad.......talvez y te ganes una infraccion pero quien sabe

jajajajajajaa... perdon se olvida ke algunos tenemos teklados ke no son sensibles a la kantidad de alkohol ke presentan en la sangre... :(

Un día que no tenia nada que hacer me puse a pensar que tal si el torneo de los 3 magos de harry hubiese sido en mex y vi el tipo de ropa que usaban:

sin_ta24.jpg

Y me dije claro en mex lo más seguro al toque te llenaban la playera de publicidad algo así :P

thump_4206340harry8qe.jpg

:P tal vez me cause gracia porque vengo de una fiesta y estoy pedo pero = kajakja disfruten :P

Ya me imagino tu peda, kon puro nerdsillo, jugando Yu Gi Oh o nintendo, tomando tonaya...

Volver