Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Happy b-day to me

Meroll

Bovino de la familia
Desde
11 Jul 2006
Happy b-day to me T.T..

Pues desde que desperté solo mi familia y mi novia me han felicitado T.T..despues vi mi facebook y solo 4 amigos lo han hecho T.T..asi que sin afan de parecer el chomy quiero ver cuanta gente me felicita jujuju xD...

Mmmmm bueno ps feliz cumpleaños .

Aqui esta tu regalo .

larissariquelme9h.jpg

Felicidades karnal ^^
k tengas un excelente dia
y k cumplas muchosm as xD...

saludos :)

hahah bro pues que mas quieres ya te han felicitado los mas cercanosss uqe sonlos mas importantes ya lo demas es pura vanidad pero felicidades

muchas Felicidades hermano bakuno, pasatela muy chido en compañia de tus seres queridos!

venga bro felicidades y tu tranqilo qe los demas no te feliciten es lo de menos porl o menso tu fam ya lo hizo ;D

felicidades compa pasala chido por cierto mi carnal tb cumple años hoy jejejej

Pues felicidades mann, y que cumplas muchos mas y sigamos en contacto en el foro.

La mente de los humanos es tan poderosa que es capaz de crear un dios que les arregla todos sus problemas.

Carnal, se lo que se siente, el sabado cumpli años, y fui a la boda de un primo, toda la familia ahi y nadie me felicito jajaja, ni pedo, Pasatela con madres, lo mejor para ti Saludos

felicidades compa pasala chido por cierto mi carnal tb cumple años hoy jejejej

pos felicitelo jujuju :D...

Carnal, se lo que se siente, el sabado cumpli años, y fui a la boda de un primo, toda la familia ahi y nadie me felicito jajaja, ni pedo, Pasatela con madres, lo mejor para ti Saludos

mal rollo, pero para eso sirven los post d bak jujuju felicidades atrasadas pero igual validas :D...

Felicidades bro! Que cumplas muchos más, yo cumplo años el 5 :D

pues el festerjo tambien para ese dia q no????

y grax a los que han felicitado :D..

Urocks :metal:

Volver