¡Nada de eso, nuncamente, nuncamente!
Una ex quiere volver por las siguientes razones:
- Si fué su culpa, busca una oportunidad para quitarsela y que quede en ti
- Si fué tu culpa, busca una oportunidad para vengarse.
- Si representas beneficios y privilegios, quiere conseguirlos y aprovecharlos pero sin respetarte.
- Si nadie la ha querido, ni nadie la ha aguantado, ni nadie la toma en serio, ni nadie la pela.
- Si está embarazada de un patán, para encharcarte el paquete.
- Si ya se cansó de putear y ahora si, "se dió cuenta que eres el amor de su vida"
El 0.015% regresan autenticamente para hacer las cosas bien y dispuestas a hacerte feliz, lo importante es no dejarte llevar tanto por los clasicos cuentos de "quiero algo bien contigo" "ahora si voy a valorar lo que perdí" "fui una tonta al dejarte ir" "eres el amor de mi vida y quiero estar contigo", entre otras cositas lindas mas que te dicen para conseguir el perdon y oportunidades pero apenas bajas la guardia y notan que aseguraron su regreso, sacan el cobre y te la dejan ir doblada. El chiste es no otorgarles la entrada a manos llenas de buenas a primeras, ya que casi siempre, al mismo tiempo estan quedando bien con otro o cojiendo con otro(s)... claro, en dado caso que lo esten considerando eso de volver con ellas, por mi parte, prefiero no complicarme tanto las cosas y mantener firme lo de no volver, yo no me sentiría cómodo volviendo con alguien a quien ya le perdí la confianza, la fé y que no supo o no quiso portarse bien cuando debía, eso de estar con alguien que no te garantiza la seguridad no es agradable y en cualquier momento, las cosas se voltean ya que se vuelven exigentes, berrinchudas, caprichudas y posesivas. Sinceramente no vale la pena, ni siquiera intentarlo, ni aceptar, ni proponer amistades absurdas que solo consistirán en que te agarren de prestamista, taxista, fuente de favores, buzon de quejas, resolvedor de problemas, etc, pero tampoco te permitirán conocer a alguien mas. A una que otra te las puedes andar culiando pero nunca sabrás que vida sexual han llevado y con cuantos cabrones, y eso de lamer piernas, nalgas, tetas, vientres y demas que ya fueron enlechados, sin olvidar el asco de besar esa boca con sabor a pito y leche ajena. ¡NEL!. Yo soy de los que prefieren a una chica exclusiva de mi, asi como yo ofrezco exclusividad y si, soy un maldito puerco en la cama pero no me llama la atencion compartir las porquerías de los demas.
Por mi parte, sin importar la razon por la que haya terminado la relacion no regresaría con ninguna ex y puedo decir que con varias de ellas las cosas acabaron bien y por razones que fueron ajenas a nuestras posibilidades (cambio de domicilio, trabajo, estudios, etc, incluso una que se fué sin avisar y ya no supe de ella), fueron relaciones bonitas con mujeres ejemplares que fueron truncadas... Aun así, no volvería con ellas, prefiero conservar lo bonito que fué aquello y que así se quede bonito en el pasado. La gente conoce mas gente, aprenden mañas, experimentan cosas, etc, yo prefiero abstenerme a manchar la imagen de mujeres impecables y a toda madre que fueron parte de mi vida en lugar de tratarlas y ver que ya no son las mismas. Y existe el lado B, con algunas las cosas acabaron mal y feo, con esas ni hablar de abrir las puertas ni para asomar las narices y prefiero no perder el tiempo en absurdas venganzas, creo firmemente en la chamba de San Karma y el se encargará de hacer el trabajo sucio sin que tenga que mancharme las manos. Creo firmemente en que si estás con la persona correcta, la valoras, le das su lugar y la respetas, asi como ella a ti, todo tiene que estar bien; Si estás con la persona incorrecta, no importará que tan bueno seas, ni que tanto des por la relacion, ni que tanto te esfuerces por ella, ni que seas un leon en la cama, las cosas estarán mal y tenderán a complicarse cada vez mas... Quien te falla una vez, lo hará tantas veces como tenga oportunidad y la diferencia está en, NO otorgar esas oportunidades y eso de que se dan cuenta que eres el amor de su vida, que eres el mejor hombre sobre la tierra y bla bla bla, despues de que se bajaron los calzones con cuanto cabron se les puso en frente, se me hace una reverenda mamada.
Yo les recomiendo nunca volver con sus ex, si acaso un par de reempujadas de frijoles para aliviar el estres y sacar la malilla (no recomendable si estan vulnerables o sospechan de dobles intenciones) y nada de amistad, no existe la amistad como tal con las ex. Hay que ir hacia adelante y cada vez volverse mas selectivo, por ahi siempre habrá alguna chica dispuesta a todo contigo y con mejores nalgas que la anterior, solo ocupa que dejes de hacerte pendejo y la dejes entrar en tu vida. Y a las que pagaron mal, no vale la pena estar cargando con rencores negativos y evitar estarse ahogando con todo ese veneno que dejan, en su momento les tocará pagar, mejor ese rencor utilicenlo para recordar que de lejitos se ven mejor.
Todo será tan complicado como te lo pognas y tan sencillo como te lo propongas.
AMÉN!!