Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Han probado los Mojitos? Estan con todo, ahi les va la receta ..

pepelink

Bovino adolescente
Desde
12 Mar 2009
QUe onda Bakunos....
La semana pasada fui al restaurant AppleBees y probe una bebida que se llama mojito, y la verdad me gusto mucho y me dedique a investigar como se hacia, y ya la hice y la verdad quedo exactamernte como la del applebees, ahi les va la receta:

Los ingredientes: 1 cuchara de azúcar (blanca de preferencia), un limon o el equivalente en Lima (dependiendo lo que puedan conseguir en su pais), una ramita de hierbabuena fresca, ron blanco al gusto, agua con gas, gaseosa, etc. y 2 o 3 gotitas de angostura (opcional). Todo servido en un vaso long drink corto.

1.- Con una cuchara de mezclar o bien con el palo de un mortero pisamos la hierbabuena ligeramente con el azúcar. Sacando de esa forma todos los aromas y sabores a la hierbabuena, un sabor inconfundible en el mojito.

2.- Después añadimos el jugo del limon o de la lima, Prefiero la lima por su sabor sutil, pero también se puede utilizar limón.es al gusto Mezclamos todo.

3.- Añadimos el ron blanco, También añadimos los hielos.

4.- La terminación del mojito se hace con agua con gas, algunos prefieren ponerle agua carbonatada (conocida tambien como tonic water) ya depende de gusto prueben con las 2 a ver cual les gusta mas.

Y al final 2 gotitas de angostura (lo consiguen en cualquier lugar donde vendan vinos)

Solo recuenden que es una bebida alcoholica, jeje y es responsabilidad de cada quien.

saludos y a disfrutar.

si, lo he probado, es mi bebida preferida, originaria de cuba, no hay nada como esa....

¿Originalmente lleva hojas de menta no?, además de azúcar mascabada, aunque probablemente le pongan refinada por que la mascabada enturbia la bebida y le resta presentación.

ESTA MAL TU RECETA AMIGO, SE MACHACA EL LIMON ENTERO CON CASCARA, UNA VES MACHACADO SE AGRAGAN LAS HOJAS DE HIERBA BUENA O MENTA, SE LE AGREGA EL RON Y EL AGUA MINERAL Y SE AGITA LEVEMENTE Y LISTO..

BUEN PALADAR

Parece buena la receta, la prepararé en una próxima fiesta con mis amigos(as), gracias bro :vientos::vientos::vientos:

hola la bebida esta muy rica y mas en tiempo de calor les recomiendo utilizar ron havana club que es el que se utiliza en cuba yo tube la fortuna de probarla por primera vez en cuba y esta riquisimo

Volver