En mi época de estudiante, estuve año y medio viviendo con un compa, compartiamos cuarto, Teniamos una litera y dos camas, para cuando haciamos fiesta las chavas se quedaran a dormir; y CLARO! a veces cojia mi amigo con alguna tipa y a veces él tenía que escucharme,
En la misma casa yo llegabba a las 2 o 4 pm a comer y siempre, siempre estaban los vecinos en putiza, cojiendo, se escuchaban pujidos y la cama rechinando; pero la verdad esque yo no sientop ese morbo...
una ocasión en otra casa, compartia la casa con 4 mujeres, tenía mi cuarto para mí solo; pero cada que yo tenía "compañia" me escuchaban cojer; en las mañanas me miraban Raro.
Nunca haz encontrado a alguien cojiendo??
En la primer casa, abrí el baño y se estaba bañando un compañero mientras ensartaba a su novia. ajjaja!!
Con el wey que compartía cuarto, entré a las 6 am y estaba en mi cama poniendole, salió de entre las cobijas y la chava estaba toda agitada. Fuí a la playa con una novia, y a mi exsuegro lo encontré poníendole bien duro con una trabajadora de la empresa; el cabrón nomás d}me dijo. sierra la puerta. Pero el muy idiota estaba, la tenía de patitas al hombro en un sofá del cuarto de hotel donde cualquiera pudo entrar.
me encontraron. me llevé a una amiga a explorar las afueras de la ciudad, se me puso cachonda y la senté en una piedra, casi en el cerro; le estaba dando bien duro cuando ví que venía un viejito con unas chivas, se acercó y lo vi a los ojos, me hizo seña de que siguiera y el tipo se fué por la vereda, pasó a un metro de donde estabamos cojiendo y la vieja ni se dió cuenta jajajaa....