Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hallan explosivo afuera del Congreso

Christian01

Bovino Milenario
Desde
25 Jul 2008
4afae08229b70_300_%21.jpg

Un artefacto explosivo fue localizado la mañana de este domingo dentro de una mochila azul colocada frente a una puerta del Congreso de la Unión, sobre la calle Emiliano Zapata, Colonia Merced Centro.

De acuerdo con miembros del Agrupamiento Fuerza de Tarea, el aparato es un cartucho de torpedo de 37 milímetros que presuntamente contenía gas lacrimógeno y cloracetato.

La Policía capitalina detuvo a Román Heriberto Villegas e Irving Rivera, de 33 y 32 años de edad, respectivamente, por haber sido encontrados cerca del aparato.

Los sujetos, quienes fueron trasladados a la delegación de la PGR sobre Avenida Camarones, manifestaron ser drogadictos y que estaban descansando en una esquina de las instalaciones del Congreso.

La zona permanece acordonada y en ella laboran Policías de Investigación y del Grupo Especial de Reacción e Intervención.

FUENTE

Identificados detenidos con artefacto explosivo

detenidos.JPG

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos al Sector Congreso aprehendieron a dos sujetos en posesión de un artefacto explosivo de fabricación casera, en las inmediaciones al Palacio Legislativo, en la colonia Merced Centro, delegación Venustiano Carranza.
Según un comunicado de la SSP-DF, tripulantes de las patrullas P88-20 y P88-21 realizaban su recorrido de vigilancia en la intersección de las avenidas Zapata y Congreso de la Unión , cuando se percataron de la presencia de tres sujetos quienes se comportaban de forma inusual ante su presencia, por lo que decidieron aproximarse.

Sin embargo, antes de que los uniformados lograran acercarse, uno de los sujetos echó a correr y escapó.

En el lugar se aseguró a Irvin Rivera Caballero, de 33 años de edad, quien cargaba una mochila que contenía un artefacto fabricado con un tubo metálico, cinta adhesiva y varios cables, el cual podría ser un explosivo de nomenclatura casera.
Al verificar la Base de Datos Contra el Crimen de la dependencia, se reveló que el sujeto cuenta con un ingreso al Reclusorio Norte 1998-2002, por el delito de robo.
También fue capturado Ramón Heriberto Villegas Damasco, de 43 años, quien aparentemente acompañaba al indiciado.

Posteriormente, elementos del Agrupamiento Fuerza de Tarea se presentaron al sitio y trasladaron el artefacto a sus instalaciones para su análisis y/o desactivación.
Los aprehendidos fueron remitidos ante el Ministerio Público de la Quincuagésima Agencia Investigadora del Ministerio Público, donde se inició la averiguación previa correspondiente y se determinará su situación jurídica.

FUENTE

Pinches necios, en su afán de militarizar el país y seguir gozando del dinero del pueblo van a terminar colocando bombas verdaderas lesionando niños, mujeres y hospitales. Están locos, con tal de "legitimizarse" y que no les quiten los beneficios que se adquieren con dinero del pueblo, son capaces de crear una guerra no pedida, lacerar a su propia población y rendirle cuentas postrados con una enorme sonrisa ante el tirano mayor :USA;y siguiendo su ejemplo también vendrán avionazos.
Bajo advertencia no hay engaño.

ay ojala hubiera explotado, seria grandioso que un dia de estos digan que exploto una bomba en el congreso y muera tanta rata junta.

Un artefacto explosivo fue localizado la mañana de este domingo dentro de una mochila azul colocada frente a una puerta del Congreso de la Unión, sobre la calle Emiliano Zapata, Colonia Merced Centro.

Manifestaron ser drogadictos y que estaban descansando en una esquina de las instalaciones del Congreso.

-----------------------------------------------------------------------------------------------

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF), adscritos al Sector Congreso aprehendieron a dos sujetos en posesión de un artefacto explosivo de fabricación casera, en las inmediaciones al Palacio Legislativo, en la colonia Merced Centro, delegación Venustiano Carranza.

Sin embargo, antes de que los uniformados lograran acercarse, uno de los sujetos echó a correr y escapó.

No entiendo.... ¿estaba la susodicha bomba en la puerta o en manos de los presuntos "delicuentes"? o ¿estaban descansando o se echaron a correr?

Como que las notas se contradicen un poco, ¿no?

No entiendo.... ¿estaba la susodicha bomba en la puerta o en manos de los presuntos "delicuentes"? o ¿estaban descansando o se echaron a correr?

Como que las notas se contradicen un poco, ¿no?

jajaja es cierto, tambien en la fuente de elgolfo.info dice que Roman Heriberto tiene 33 años y el universal dice que Ramón Heriberto tiene 43 años jajajaja
aunque no tiene nada que ver, lo sé :(
de todos modos su objetivo era el mismo, matar a mierdas para que explotaran en mierda.

Pues que mala onda que no exploto.
Ojala y no se la agarren contra estos dos sujetos, ya ven como es la ley aqui, no se busca a quien la hizo si no con quien desquitarse.

Hasta que punto sera verdad que el aparato era explosivo, que en verdad estaba en la puerta del congreso y que los dos supuestos "sopechosos" traían ese aparato yo me pogo a pensar si el crimen organizado ya hubiese querido detonar una bomba en el congreso ya lo habría hecho y ni pistas dejarian harian un trabajo limpio y certero a mi esta nota me suena a cortina de humo.

Hasta que punto sera verdad que el aparato era explosivo, que en verdad estaba en la puerta del congreso y que los dos supuestos "sopechosos" traían ese aparato yo me pogo a pensar si el crimen organizado ya hubiese querido detonar una bomba en el congreso ya lo habría hecho y ni pistas dejarian harian un trabajo limpio y certero a mi esta nota me suena a cortina de humo.

Nah, esta no tuvo la difusión de Paulette, Influenza y demás capítulos de la novela de FECAL Entertainment Studios (FECALES).

Sí, yo creo más en la primera nota, y que los polis hicieron el clásico: -Acá están los culpables, porque me dieron mala espina-. Novelas, novelas, Como dijeron arriba, si quisieran volarlos, el congreso no estaría en pie, ny además la gente que deja artefactos explosivos no se queda esperando a la poli ¬¬.

Y ahora,le tratan de meter miedo a la gente,para justificar su mal proceder.Total,esa es la doctrina NAZI.no?

ES UNA VERDADERA LASTIMA... QUE NO HAYA EXPLOTADO EL ARTEFACTO Y SE HAYA LLEVADO A UNOS CUANTOS DE LOS RATERILLOS QUE PASEAN POR AHIA DIARIO...
Lo de los drogadictos, me huele a chivo expiatorio, como siempre en nuestro bello país, QUE CHINGADOS IMPORTA QUIEN LO HIZO, SIEMPRE Y CUANDO ENCONTREMOS QUIEN LA PAGUE!!!!!!!!

ta tarara tatara Que siga el Show!!! .... para el proximo aumento mensual a la gasolina me pregunto que numero estaran preparando?

De donde sacaron 2 drogadictos un torpedo y gas lacrimogeno???

Ademas con que huevos llegan los policias y manipulan el paquete

Acaso no hay escuadrón antibombas en el df?

en tampico si hay

caray, porque no lo pusieron dentro y lo hicieron explotar ???

asi nos libramos de una vez de esa bola de holgazanes y parasitos....

caray, porque no lo pusieron dentro y lo hicieron explotar ???

asi nos libramos de una vez de esa bola de holgazanes y parasitos....

Ni tanto, estaríamos pagando de nuestro impuestos las millonarias pensiones a las y la viud@z; así como seguimos manteniendo a Echeverria y a Chacha Montenegro por ser viuda de Lopez Porpillo.

Volver