Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hala Madrid! :(

chafucosoft

Bovino de alcurnia
Desde
30 May 2007
Hala Madrid !!. Este año a por el tri-ridiculo.

que verguenza, como diablos creen que le van a ganar al chelsea, manchester o al barcelona si no le pueden ganar a un equipo de 2B, despues de esto ya ni dan ganas de ver los partidos del real, pero no se enojen quienes son merengues.... por que el real tiene 9 champions del tiempo jurasico y 31 ligas?? q grandes no?? aunq es mas humillante, ya que los a eliminado un equipo q juega en 2B y no tiene ningun titulo. De que les sirve los titulos si despues les gana un 2B??? hace falta que respondan? no. solo les queda rezar para q el barca no gane la champions en el bernabeu.

Ahh pero si tuvieron no se cuantos millones para callar la victoria del barca (triplete) comprando a los "mejores" ... y diciendo que ivan a por el triplete tambien...

Cristiano Ronaldo mas de 90 millones, Kaka mas de 60, Benzema mas de 30, que el Alcorcon de menos de 2 millones eliminara al Madrid no tiene precio, para todo lo demas existe Florentcard...

Tengo la solucion merengues, en el mercado de invierno den de baja a Kaka, Cristiano, Benzema, Xabi Alonso, Granero, Albiol, arbeloa, etc y contraten a los jugadores del Alcorcon que junto a Casillas si formarian un equipo competitivo...Floren contatalos ya que esos si son unos cracs...jejeje

pa terminar algo de lujo....

El madridista solo tiene memoria para decir 9 champios y 31 ligas... si utilizasen la memoria no habrian permitido que un tipo que se marcho y solo dejo la peluca volviese por la puerta grande. pero tengo noticias frescas: el ser superior va a fichar tres jugadores nuevos!!! un lateral belga que se llama jean pierre NOLIGA, un centrocampista camerunes que se llama germaine NICOPA y un delantero chino que se llama NICHAM PION LIG jajajajaja ( si no lo entendiste, solo lee las palabras en mayusculas)

NICHAM PION LIG este chino ya lo contrato el madrid desde hacer varias temporada y es titular cada temporada y asi como van las cosas no creo que deje de ser titular, es mas creo que va a empartar con Raul en temporadas en el madrid jajajajajajaj

:tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate::tomate:

jkasjkasjkasjkas aunq tengas razon te pasaste contra los del real xDDD

Toma Mandril....adios triplete....jajajajajajajaj

jajajaja... ¬¬

esto solo refleja la envidia.

para que hacer otro post de esto?????

por que hablar del Madrid y no de tu equipo favorito?????

compañero...el Madrid es "Grande" y no dejara de serlo ;)

saludos!

jajajajaj duro comment pa los merengues
pero todo cierto
la mayoria de los madridistas solo dicen 9 champions 31 ligas
pero hace cuanto que no ganan la champions?????????

jajajaja... ¬¬

saludos!

esta es la pura verdad
:vientos::vientos::vientos:

pues nada mas aclarando... al Mandril (Madrid) no se le dice el "Real".. porque Real en españa se le llama a la Real Sociedad de San Sebastian... al Real Madrid se le llama Madrid o Mandril y nada mas..

conste que no soy aficionado del Mandril.. sino del Depor.. y no porque esta Guardado ahi.. sino desde la epoca de Makaay, Djalminha, Luque, Molina... bueno desde la liga y el centenariazo

pase lo q pase el Madrid seguira siendo el mejor y q... y el clasico lo ganamos jaja

jajajaja... ¬¬

saludos!

Es cierto lo que dices para que hablar del Madrid que ya se quedo y no del equipo favorito. esta buena esa opinion, El AL TORTON!! pero bueno QUE VIVA EL BARCELONA yo si hablo de mi equipo favorito Campeon de Champions, Campeon de Liga, Campeon de Copa, SuperCampeon de Europa, y SuperCampeon de España...... tengo mucho de que hablar del BARCELONA para que hablar de los Galacticos del MANDRIL

jajajaja... ¬¬

saludos!

Te respondo no con un gran comment ni con nada mas que con una simple y sola unica palabra.....

TRIPLETE!!!

(ahi quedo tu respuesta de comment diciendo q es envidia..)

jajajaja... ¬¬

saludos!

Otro más... entiende el Real no es el América... no te lo tomes a pecho tu no tienes idea de lo que es ser fanatico del madrid de hecho ninguno de nosotros o muy pocos no quieras defender algo que no se puede... el "Mandril" es un fracaso... nadie niega su grandeza y lo que representa para el futbol mundial... pero con todas esas estrellas les esta llendo mal... no dudo que en unas temporadas lo ganen todo claro con un buen tecnico y un muy buen trabajo... veamos que sucede despues pero en esta temporada ya perdieron un campeonato... lo cual no es aceptable para la plantilla que tienen...

Saludos y relax...

Te respondo no con un gran comment ni con nada mas que con una simple y sola unica palabra.....

TRIPLETE!!!

No seas asi el mandril si puede hacer el triplete esta temporada (No copa del rey, no liga, y no champions) eso si la final aunque la juegen en el bernabeu no la juega el mandril, jajajaja
:chavo:

no vivas del pasado ;)

TRIPLETE!!!

yo soy tan madrilista, como americanista :)

Otro más... entiende el Real no es el América... no te lo tomes a pecho tu no tienes idea de lo que es ser fanatico del madrid de hecho ninguno de nosotros o muy pocos no quieras defender algo que no se puede... el "Mandril" es un fracaso... nadie niega su grandeza y lo que representa para el futbol mundial... pero con todas esas estrellas les esta llendo mal... no dudo que en unas temporadas lo ganen todo claro con un buen tecnico y un muy buen trabajo... veamos que sucede despues pero en esta temporada ya perdieron un campeonato... lo cual no es aceptable para la plantilla que tienen...

Saludos y relax...

tienes razón, para el equipazo que tienen no se debe permitir este tipo de exibiciones...pero como todo buen madrilista, insisto en que el Real Madrid ganara la champions y la liga española. (si no me cren, esperense unos meses y veran que lo que digo se cumplira)

P.D. mi comentario pasado no fue para pelear, solo defendi lo que no se puede defender como dice Alkaline. xD

saludos!!!

no vivas del pasado ;)

no vivo del pasado diciendo q tengo tantas copas jurasicas de la champions y no se cuantas ligas españolas y que el equipo es el mejor del mundo, sin aun asi en el presente tener buenos resultados (Alcorcon, 2-6, milan, juventus y lyon en champions league)...

mi equipo es el barcelona y ES Actualmente
1. Campeon Actual de la liga española,
2. Campeon Actual de copa rey,
3. Campeon Actual de la champions league

Mientras tanto seguire celebrando con mis compatriotas del Barca el TRIPLETE!
barcelona_posa_triplete-15.jpg

esta foto no la tienen ningun otro equipo español con las 3 copas de la misma temporada... ni siquiera el dis q el mejor equipo del mundo del siglo "pasado"

triplete-2.jpg

portada-marca-triplete-2-240x325.jpg

jajajaja... ¬¬

saludos!
Exacto, yo soy seguidor del real y me enormece el ego que otros contal de "defender a sus equipos" nomas le esten tirando tierra al poderoso madrid

no vivo del pasado diciendo q tengo tantas copas jurasicas de la champions y no se cuantas ligas españolas y que el equipo es el mejor del mundo, sin aun asi en el presente tener buenos resultados (Alcorcon, 2-6, milan, juventus y lyon en champions league)...

mi equipo es el barcelona y ES Actualmente
1. Campeon Actual de la liga española,
2. Campeon Actual de copa rey,
3. Campeon Actual de la champions league

Mientras tanto seguire celebrando con mis compatriotas del Barca el TRIPLETE!
barcelona_posa_triplete-15.jpg

esta foto no la tienen ningun otro equipo español con las 3 copas de la misma temporada... ni siquiera el dis q el mejor equipo del mundo del siglo "pasado"

triplete-2.jpg

portada-marca-triplete-2-240x325.jpg
Pues si alomejor el barcelona es el "Actual" campeon de todo lo que le pusieron enfrente, pero de que le sirve si ya no da espectaculo?
Tienen al "mejor del mundo" y la pulgita no hace nada, juegan y se ven cansados, en champions perdieron con un equipo bien desconocido y luego empataron, ah pero se sacan la espinita diciendo que el madrid ya no pudo hacer triplete.
Enserio que que risa, el barcelona esta igual o peor que el madrid

tienes razón, para el equipazo que tienen no se debe permitir este tipo de exibiciones...pero como todo buen madrilista, insisto en que el Real Madrid ganara la champions y la liga española. (si no me cren, esperense unos meses y veran que lo que digo se cumplira)

P.D. mi comentario pasado no fue para pelear, solo defendi lo que no se puede defender como dice Alkaline. xD

saludos!!!

Ta bien... ya lo veremos en unos meses y si no.. te rapas y te pones un traje de "jaimico" :D :D

(Es broma...)

Saludos.

Pues si alomejor el barcelona es el "Actual" campeon de todo lo que le pusieron enfrente, pero de que le sirve si ya no da espectaculo?
Tienen al "mejor del mundo" y la pulgita no hace nada, juegan y se ven cansados, en champions perdieron con un equipo bien desconocido y luego empataron, ah pero se sacan la espinita diciendo que el madrid ya no pudo hacer triplete.
Enserio que que risa, el barcelona esta igual o peor que el madrid
mejor mira bien los partidos del barcelona mira como quedo en la copa del rey... ellos si hicieron la manita! que a eso no se le llama espectaculo? .. ahh no perdon espectaculo el de alcorcon..

de la champions league ... sabes q es el grupo de la muerte?
inter campeon de liga de italia
ruby campeon de liga de rusia
barca campeon de liga de espana

alcorcon campeon de q? y elimino al grande... al mejor!! ja ja un equipo de tercera division les quito lo q dis que ivan a ganar ahora si (aburrido de escucharlo cada temporada) el triplete...

hasta el peor milan les gano en la champions.

y de messi, si q es el mejor del mundo por eso le dio marca en manos de distefano (el mas grande de los merengues) no hace mas de una semana, el premio al mejor jugador de la liga. Falta aun el balon de oro. Viste el partido o resumen de la copa del rey de la ultima temporada? de los 5 goles q metio el barcelona? pues ahi iva la colaboracion de messi tambien...

El barcelona tiene al dia de hoy, en los 5 primeros lugares de pichichi de liga a 2 jugadores entre ellos messi... y el mandril con tanto dinero q invirtio ni a eso apuesta.. el mejor del mundo? bah... con q no me vengan con lo de siempre que esperan a que alguien (una unica persona) les salve la temporada y que ahora si van a ganar por que eso esta mas repetido que el post de la caida de edgar...

Bueno ya te enteraste de un poco de noticias deportivas. deberias enterarte de lo que pasa en el deporte y mas sobre tu equipo. ve mas seguido las noticias deportivas o los partidos. :vientos:

Volver