Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hago apps personales

xX ANARKIA Xx

Bovino maduro
Desde
18 Mar 2011
Hago este ultimo post para los que quieren tener aplicaciones personales yo se las modifico les pongo su nombre o nick la imagen que kieran o icono que kieras,ojo no modifico el perfil ya que eso tarda mas el orden sera el siguiente si kieres una aplicacion personalizada o juego debes poner en block de notas lo que kieres que lleve, la imagen o el icono que kieras y la aplicacion,todo esto en un .rar lo comprimen con winrar y lo suben a mediafire.com ojo solo asi se las configuro ya que mediafire es servidor gratuito,ah y si me da tiempo se las pongo en español asi que pongan sus aplicaciones y presumanlas....

oye podras hacer un ebuddy y un nimbuzz tactil ?? esque entodos los que veo sale el D-pad

oye podras hacer un ebuddy y un nimbuzz tactil ?? esque entodos los que veo sale el D-pad

Mira mi amigo eso lo puedes hacer tu mismo puse un tuto de como hacer este tipo de cosas y yo solo puedo hacerte lo que dice arriba personalizarte la aplicacion

Volver