Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

hagan ejercicio como Leonidas

erebusfff

Bovino maduro
Desde
1 Oct 2008
bueno andando por los foros de ba-k encontre unos video muy interesantes sobre
el entrenamiento que les dieron a todos los actores o mejor dicho a toos los espartanos
para ponerse en forma.
y me decidi a descargarlos pero lo malo es k en un problema que tube con mi pc e borraron y ya no los encontre

pero encontre esto es el entrenamiento comleto " online " ya que cuando los descargue
estaban en tres niveles ocea 3 videos Basico,Intermedio y experto

pero este ya biene too completo pero online este es el link

http://www.megavideo.com/?v=JWS5J4Z4

pra pasar de
56713548_1.jpg
a esto
300_canvas_leonidas1.jpg

ojala les guste ya que es mi primer aporte y si encuentro los videos los ponre para que los descargen

:cool: :metal: :poleo:

ahora si me ya podre pasearme casi encuerado gritando THIS IS SPARTA! a todo el ke se me ponga enfrente jejejeje

jaja con un pokito de practika hare estos ejercicios pero se nota ke es facil darte unos buenos golpes intentando

muchas gracias, estos son verdaderos entrenamientos fisicos, por el hecho de que no solo te marcan, sino te dan verdadera fuerza, gracias por el aporte

ya lo habia visto gracias pero eso si se necesita mucha fuerza de volunta y constancia para estar asi

si que esta cabron tener un buen cuerpo, pero bueno a darle.
gracias.

ejejej... en ves d gritar This is Sparta... gritare This is Ba-k!! ia horita mismo empiezo con el ejercicio asi q alrato posteo como me a ido n.n

Que buenas rutinas, mucha fuerza y resistencia lo q se necesita!!!

muy muy bueno, despues de eso le ire a echar guerra aun vecino ke se cree dios, jijiji, gracias.

Volver