Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hagamos la seleccion de los ya merito

lzc_mch

Bovino adicto
Desde
27 May 2008
Que tal compañeros bakunos los invito a hacer una seleccion de aquellos futbolistas que eran llamados a ser grandes y por "pechos frios" nunca dieron el estiron.

Yo propongo el delantero que seguramente seria el titular: Rafael Marquez Lugo

bofo bautista en la delantera también... de portero igual memo ochoa, no? pero igual está chavo

Johny magallon de defensa.....se quedo en ya merito no? o como la ven.

no olvidar los "3 grandes", de el futbol mexicano, zepeda, osorno y el chato rodriguez, nunca dieron lo que se esperaba de ellos

Habia un delantero que se llamaba damian alvarez mexicano que jugaba como brasileño
el venado medina, juan carlos cacho, carlos ochoa, jimy lozano tiene para mas y no levanta
entre varios mexicanos que no puede llegan aun nivel y de ay no pasan

Ya es de hace mucho tiepo pero recuerdan a Pedro Pineda quien hasta se fue a italia y nomas nada de nadad, su carrera se diluyo por completo

a ramon morales ya lo marginaron mucho en las chivas... aunque sea en la seleccion del "ya merito" si lo convoquen jeje es buen jugador u.u...!!!

Omarsito Bravo no puede faltar en este listado, jnsto con Arceeeeee! y de momento no recuerdo pero hay un mar de estos

bueno no sé...aunque le falta mucho para el retiro....me gustaria poner a Luis Landin...

el venado, cada semestre se espera su estiron, mm creo q arce tambien esta en la lista

El venado medina, kikin fonseca, moises muñoz, arce, y no me acuerdo de otros ahorita xD

hay uno ke se llama jair garcia, que cuando estaba en chivas se esperaba que fuera el jugador que cambiaria el fut mexicano

diego martinez..landin..bofo.el arellano el de las chivas siempre lesionado......y los demas

pues aparte de los que ya dijeron del que me acuerdo mucho es del pato araujo que segun iba a ser una promesa del futbol mexicano y ahorita creo que ni juega.

Habia un delantero que se llamaba damian alvarez mexicano que jugaba como brasileño
el venado medina, juan carlos cacho, carlos ochoa, jimy lozano tiene para mas y no levanta
entre varios mexicanos que no puede llegan aun nivel y de ay no pasan

jajaja el primero que me vino a la mente fue Damian Alvarez, le llegue a ver varias jugadas en el America y despues desaparecio y su mejor epoca me parece fue en el Leon, y otro que me venga a la mente pues Zepeda.

Volver