Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hackulo en Firmware 3.1.2

Herrock

Bovino maduro
Desde
13 Ago 2009
Hola bakunos aqui les traigo un tuto de como meter Hackulo a iPhone/iPod touch y lo mejor que el iTunes 9.1 baja automaticamente las app de tu iPhone/iPod touch a la PC como .ipa sin ningun problema.

ahi les dejo las caps hechas por mi.

1. entramos a cydia - manage y sources

93967880.png

2. click en edit y depues en add

57007749.png

3. vas a poner sin las comillas "cydia.hackulo.us/", depues click add source y te va a salir un letrero y click en add anyway

92575515.png

4. esperas a que se instale y click en return tio cydia

61308115.png

5. ya salio en tu lista de sources ahora te vas a search y escribimos sin comillas "installous" y click

89574749.png

6. click en install y despues click en confim y esperamos a que instale y de nuevo le clickeamos en return to cydia y nos salimos de cydia.

91906478.png

7. vemos que se instalo ahora en nuestro ipod ya aparece el icono de inatallous le damos click

65718955.png

8. vemos que ya entro a installous y a bajar apps como locos, no todas las apps esta chidas pero pss estan todas actualizadas

59966457.png

81479829iwa.png

eso es tototoddddododo amimigggos!!!

graciasmano.gif

se te olvido el AppSync 3.1 que es algo importante a bajar ya que si no no puedes pasa las apps del installous del iphone al itunes

se te olvido el AppSync 3.1 que es algo importante a bajar ya que si no no puedes pasa las apps del installous del iphone al itunes

no se me olvido pero es de saber que si no tienes appsync no vas a poder meter ninguntipo de app crakeada!!

ya esta listo el appsync en la version 3.1.2? ahora si puedo meterle ipas crakeadas a mi ipod touch 3g???

Qué es AppSync 3.1 ?

Porfa expliquen bien para los que somos nuevos. Hoy hice el jailbreak a mi iphone con blackra1n y he estado leyendo sus posts, pero la verdad ya me hicieron bolas, después que hago el jailbreak y baje el cydia cuál es el siguiente paso a seguir?
Ayúdenme porfas,

Muchas gracias!!

Muy bueno, ya no me acordaba de la source y me sirvio ahora que acabo de actualizar al 3.1.2. Chingon!!!

Volver