Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

'Hackean' página de Conaculta con mensaje alusivo al 16 de septiembre

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Aunque seguramente ya habrán oido de esto, la dejo en el foro para que quede constancia de lo ocurrido.

'Hackean' página de Conaculta con mensaje alusivo al 16 de septiembre

Un grupo de "piratas cibernéticos" que firmaron su trabajo como "Gol14th | 1410 | Lan" modificaron la página de Internet de Conaculta para exponer su opinión sobre la guerra contra el narco y la falta de empleos.

A continuación se reproduce el texto íntegro que apareció en la página oficial de Conaculta, el cual fue retirado en el transcurso de esta mañana:

"Si creo que volvemos a 1910 con tanta violencia como en aquella época pero aquella tenia un sentido común la libertad, el pueblo, la justicia... y en el 2010? No critico que se combata el narcotráfico que destruye a nuestras instituciones y nos elimina las sociedades democráticas y somete a la sociedad a un estado mafioso y corrompido. Pero a cambio de que?? De muchas vidas inocentes ¿? nunca había visto tanta violencia en mi ciudad

Que paso con los héroes que nos dieron patria y libertad Donde están la libertad.... en Tamaulipas, Cd. Juárez, Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Hermosillo... donde si pisotean los derechos individuales, donde estan los héroes de ahora... los militares que matan y violan al mismo pueblo, donde esta la justicia, cuando los mismos gobernadores de Oaxaca (Ulises ruiz) y pueblan están libres y se burlaron de ella donde esta lo que nos heredaron los caudillos y revolucionarios