Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

'Hackean' página de Conaculta con mensaje alusivo al 16 de septiembre

Joker

Moderador risitas
Desde
11 Dic 2005
Aunque seguramente ya habrán oido de esto, la dejo en el foro para que quede constancia de lo ocurrido.

'Hackean' página de Conaculta con mensaje alusivo al 16 de septiembre

Un grupo de "piratas cibernéticos" que firmaron su trabajo como "Gol14th | 1410 | Lan" modificaron la página de Internet de Conaculta para exponer su opinión sobre la guerra contra el narco y la falta de empleos.

A continuación se reproduce el texto íntegro que apareció en la página oficial de Conaculta, el cual fue retirado en el transcurso de esta mañana:

"Si creo que volvemos a 1910 con tanta violencia como en aquella época pero aquella tenia un sentido común la libertad, el pueblo, la justicia... y en el 2010? No critico que se combata el narcotráfico que destruye a nuestras instituciones y nos elimina las sociedades democráticas y somete a la sociedad a un estado mafioso y corrompido. Pero a cambio de que?? De muchas vidas inocentes ¿? nunca había visto tanta violencia en mi ciudad

Que paso con los héroes que nos dieron patria y libertad Donde están la libertad.... en Tamaulipas, Cd. Juárez, Oaxaca, Chiapas, Michoacán, Hermosillo... donde si pisotean los derechos individuales, donde estan los héroes de ahora... los militares que matan y violan al mismo pueblo, donde esta la justicia, cuando los mismos gobernadores de Oaxaca (Ulises ruiz) y pueblan están libres y se burlaron de ella donde esta lo que nos heredaron los caudillos y revolucionarios

México es el país que nos pasa de todo y no hacemos nada, si levantas la voz eres perseguido, balaceado o desaparecido, no existe la libre expresión de idea. No vamos a esperar para que todos los estados seamos Tamaulipas, Nooo!! vamos a esperar aque nuestro gobernantes se pelen un curul y nosotros paliemos por comida para vivir. Señor Presidente no queremos mas pan y circo no queremos ver televisión digital, queremos trabajo"

No sabía que habían hakeado la página de Conaculta (supe de otras páginas en Tamaulipas y en otros estados). :mmm:

Gracias por la información amigo Joker, información que no vemos con Lopez Doriga, ni con Paty Chapoy, ni con Angel Infante. :encabritado:

Lo había visto en el Twitter de Daniel, Bastante interesante el dato del que no informan los medios masivos. Gracias

y como lo van a pasar en la tele si hay !!!tanto que celebrar!!!
</sarcasmo>

Excelente Repuesta por parte de los hackers reflejando al pueblo mexicano!!
La verdad a voces!!!

queremos trabajos no Tv digital Excelente !!!

http://www.aicm.com.mx/informacionalpasajero/Comollegar/, no hay otro forma de quejarnos mas que esta, si lo hicieramos personalmente no durariamos ni 3 dias en aparecer en la cajuela de un carro, hasta que el pueblo se una y de verdad quiera un cambio, la unica forma en que podemos expresarnos esta y educando a nuestros hijos de tal manera que crescan con la idea de defender sus libertades, sus pensamientos, sus derechos a expresarse, a ser un buen mexicano, hoy en dia en diferentes partes del pais los niños no aspiran a otra cosa mas que al ser el narco mas respetado de su pueblo. Talves esto que hisimos pase rapido y se arregle de igual forma, pero estoy seguro que a mas de uno de nosostros nos cala esta situcion que se vive en nuestro pais. Hay veces que no me siento digno de cantar nuestro glorioso himno nacional.

http://www.aicm.com.mx/informacionalpasajero/Comollegar/, no hay otro forma de quejarnos mas que esta, si lo hicieramos personalmente no durariamos ni 3 dias en aparecer en la cajuela de un carro, hasta que el pueblo se una y de verdad quiera un cambio, la unica forma en que podemos expresarnos esta y educando a nuestros hijos de tal manera que crescan con la idea de defender sus libertades, sus pensamientos, sus derechos a expresarse, a ser un buen mexicano, hoy en dia en diferentes partes del pais los niños no aspiran a otra cosa mas que al ser el narco mas respetado de su pueblo. Talves esto que hisimos pase rapido y se arregle de igual forma, pero estoy seguro que a mas de uno de nosostros nos cala esta situcion que se vive en nuestro pais. Hay veces que no me siento digno de cantar nuestro glorioso himno nacional.

No mames brother excelente trabajo, Viva la libertad de expresion!!!!!!!

Ahh pos que bien, si yo pudiera hacerlo lo habría hecho desde hace mucho y co otros medios, ya que el hablar no interesa, a los de allá arriba les importa un comino lo que piense la gente y la gente mexicana es como se dice "México siempre olvida", es que pasan y pasan cosas y la gente siempre igual, ignorante y conformista, que el presidente combate al narco, que mejora la seguridad, que disminuye la pobreza ... puras MENTIRAS, nada es cierto, nunca vamos a llegar a ser un país primer mundista, por que los parásitos que nos gobiernan nunca vana salir, namás cambian de caras.

A veces pienso que lo mejor sería hacer lo que hizo Augusto Cesar en Roma, primero juntó a sus más leales compañeros y amigos, luego ubicó a todos sus enemigos (el cenado), después a partir de su popularidad de conquistas se lanzó a quitar a todos los que le estorbaban (los eliminó). Solo así se purgaría este país, quitando el problema de raíz, claro, habría una dictadura, pero sería un nuevo comienzo, y después otra revolución jajaja me da "no se qué" en lo que acabé, lo mismo.

Volver