|-AleX-|
Bovino de alcurnia
- Desde
- 11 Ago 2007
- Tema Autor
Ps ando de flojo y solo estoy leyendo, en muchos temas se lee que a una mujer le encanta que la hagan reir, y si, es cierto pero nose, se me vino a la mente eso, si es algo clave para que una mujer se fije en alguien o es un plus que viene a completar las virtudes en el hombre.
Para no venir solo con mi pregunta existencial contare algo.
Yo naturalmente con las personas que tengo confianza por ratos como que la gracia me brota naturalmente, y digo q tengo confianza porq con las que no, me ven como alguien serio y que algunas veces no me hablan porque piensan que les dire algo cortante, bueno eso me han dicho
.
Pero no lo hago por algo que leí, o porque es una tecnica ni nada simplemente tengo instalado el modulo divertido en su version premiun que se actualiza constantemente
Pero me pregunto, en algun momento cuando una chava se va a fijar en alguien es algo que toman en cuenta como importante?
En algun momento tanta gracia las desgracia? ok no, osea les aburre
Les gusta estar con esa persona por su gracia simplemente?
Es la persona a la que buscan solo cuando estan aburridas?
Volveran los hielocos cocacola?
Que opinan?
Nada mas para cambiarle el color al foro
Para no venir solo con mi pregunta existencial contare algo.
Yo naturalmente con las personas que tengo confianza por ratos como que la gracia me brota naturalmente, y digo q tengo confianza porq con las que no, me ven como alguien serio y que algunas veces no me hablan porque piensan que les dire algo cortante, bueno eso me han dicho

Pero no lo hago por algo que leí, o porque es una tecnica ni nada simplemente tengo instalado el modulo divertido en su version premiun que se actualiza constantemente

Pero me pregunto, en algun momento cuando una chava se va a fijar en alguien es algo que toman en cuenta como importante?
En algun momento tanta gracia las desgracia? ok no, osea les aburre
Les gusta estar con esa persona por su gracia simplemente?
Es la persona a la que buscan solo cuando estan aburridas?
Volveran los hielocos cocacola?
Que opinan?
Nada mas para cambiarle el color al foro