Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Hacer Cardio???

cr7rocket

Bovino maduro
Desde
10 May 2009
Hola, tengo una duda, generalmente mis rutinas de pesas duran entre hora y media a 2 horas, durante ese tiempo sudo demasiado pero demasiado, siempre he sido asi sudo mucho en fin, mi duda es que al haber sudado bastante durante la rutina, es necesario hacer cardio despues de acabar la rutina de pesas??? (Quiero lograr marcar mi abdomen bajo y pues tengo entendido que para definir tenemos que hacer por lo menos 20 min. de cardio y llevar una dieta balanceada la cual la estoy llevando al pie de la letra)

La verdad es que despues de la rutina estoy agotado y pues como les digo ya sude bastante dejo la playera totalmente mojadad de sudor, espero y me puedan ayudar a despejar esta duda de antemano gracias....

mmm yo haria pesas al principio y luego metete a cardio asi aprovecharas tu temperatura corporal la cual te ayudara a quemar lipidos mas facil toma mucha agua eso si

mmm yo haria pesas al principio y luego metete a cardio asi aprovecharas tu temperatura corporal la cual te ayudara a quemar lipidos mas facil toma mucha agua eso si
de hecho la pregunta creo que fue si aun despues de las pesas debe hacer nardio por logica hace pesas como lo explica -_-
pero aun asi yo tambien lo dudaba si era al inicio o al final pero ya aclarada ps lo unico ke recomendaria es disiplina mucho disiplina :)

Has cardio si quieres perder grasa más rapido, si no no lo hagas, y solo concentrate en la dieta

Quieres marcar abdomen, entonces de manera ritual 30 minutos de cardio diario. Quieres aumentar de volumen trabaja entonces con las pesas 3 días a las semana.

Si entrenas diario pesas lo único que vas a conseguir es sobreentrenarte y nada de musculo.

mata jodou

Volver