Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Habrá tecnología en el mundial de Brasil (según)

cremoso

Bovino de la familia
Desde
12 Feb 2007
Blatter confirma tecnología en 2014

RIO DE JANEIRO -- El presidente de la FIFA, Joseph Blatter, se mostró convencido, en una entrevista que publica la revista Kicker, de que en el Mundial de 2014 en Brasil se introducirán cámaras en la línea de gol para evitar los goles fantasma.

"En Brasil tendremos la tecnología para la línea de gol", dice Blatter en la entrevista.

Blatter recuerda el gol que no fue validado de Inglaterra contra Alemania en el pasado Mundial. "No nos podemos volver a permitir un desastre como el del gol de Inglaterra contra Alemania en el Mundial de 2010. Cuando lo vi, quedé como paralizado", dijo Blatter.

Según Blatter, en la nueva tecnología el árbitro recibirá una señal acústica inmediata en el momento en que la pelota atraviesa la línea de gol.

El asunto estará en la agenda de la reunión del International Board el 2 y el 3 de marzo.

Fuente

¿Qué onda, será cierto?

para que tanto, la tecnologia le quita el sabor al futbol, los errores son parte del juego con tener un auxiliar atras de cada porteria es mas que suficiente... eso digo yo!!!

Que mejor se preocupe por capacitar mejor a los arbitros, que con las repeticiones de camaras se puede saber si un gol entro o no.

para que tanto, la tecnologia le quita el sabor al futbol, los errores son parte del juego con tener un auxiliar atras de cada porteria es mas que suficiente... eso digo yo!!!

Tampoco sera tanta, solo seria en la linea de gol y seria inmediata la señal! tampoco sera como en la NFL que se detendra el juego!

por que yo no estoy de acuerdo que los errores sean el "sabor" de este deporte, creo que lo que le paso a Irlanda y a Inglaterra es de lo mas injusto que puede haber y se tiene que arreglar para que jamas vuelva a pasar, porque para nosotros es un espectaculo, pero para ellos es el trabajo de 4 a
ños, y para que un error tan grotesco como una mano o un gol anulado que claramente cruzo la linea tiren a la basura todo tu esfuerzo de 4 largos años? dudo que ese sea el espiritu y el sabor de este deporte!

estaria bien.., asi no habria tantas broncas que si el balon paso o no la linea

Volver