Mayito-Kun
Bovino de alcurnia
- Desde
- 10 Ago 2008
- Tema Autor
Hola a todos hermanos bakunos aqui de nuevo contando algo que me sucedio hace unos años pero bueno aqui va, esto sucedio cuando mi hermano y yo eramos niños era un dia normal como kualkier otro mi hermano y yo en ese entonces dormiamos juntos en una kama matrimonial el a veces dormia del lado del borde de la kama ya ke el otro lado pegaba a la pared y ya cuando estabamos bien dormidos yo estaba tapado hasta la cabeza con una sabana y mi hermano a un lado mio, no se si yo estaba despierto o entre sueño pero vi como de rrepente se levantaba la sabana desde dentro como si la hubieran inflado como globo y digo vi por ke a pesar de ke era de noche hay una ventanita en mi cuarto ke desde fuera alumbraba un foco y se alcanzaba a distinguir algunas cosas esa noche y bueno senti una pesades entre escalofrios y un entumecimiento de mi lengua y todo mi cuerpo no podia hablar ni sikiera hablarle a mi hermano ke estaba a un lado nada y lo ke haya sido me empezo a horcar y luego asi como asi se fue, a mi parecer no kreo ke haya sido un sueño ya ke al menos kuando sueña uno hay detalles en lo ke nos rodea y esa noche todas las kosas estaban en su lugar, mis papas en ese entonces me dijeron ke fue una pesadilla pero la mera verdad y viendo otras cosas ke han sucedido aki en mi kasa pos siento ke fue algo real, ustedes ke opinan han conocido a alguien ke le haya pasado algo similar o alguno de ustedes.... 
(pongo esta foto para una referencia pero no soy yo jajajaja)

(pongo esta foto para una referencia pero no soy yo jajajaja)