Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

habra gente de acapulco guerrero aqui??

Corrigiendo

Disculpa me qalborote, no exactamente de Aca.. mas bien de cuijla, jejeje perdon...

Pues puro Guerrero!!!!

Soy de Iguala... Saludos!!! y Salud!!!! :metal: :mota:

COSTA CHICA!! a v ver sio despues me hago unas pistas de los magallones
senderito de amor o algo asi a poco no?/

Sepa la .. dijo Nacho magallon

jejeje, asi es mi amigo azteca... grupazo de los magallones y su cuarare... tambien de acuerdate de tu enorme paisano Agustin Ramirez... pura chilenita.. y tantos y tantos...grupos de la region...Saludos

uuuffffffffff

NO ES EL CHAT NACOS,PARA QE ANDES BUSCANDO GENTE, OK

osea no? demuestras tu cultura y tu ego segun tu muy a la alcurnia ,y conoces y mencionas la palabra naco, pobre de ti. seres como tu a los bakunos y al corral nos dan pena .si consideras naca a la gente que chingaos estas haciendo aquiiiiiiii!!!!!!!vete a postear con los reyes de inglaterra y deja de estar escribiendo estupideces,
vivimos en un mundo de libre exprecion ,no de libre humillacion pero de todos modos sabes que? que Dios te vendiga,,,

OOOrale se volo la barda el paisano claro mi Azteca que hay gente de acapulquito, le duela a quien le duela y si le duele le mandamos unas cuantas trocas de ZZZ o lo mandamos a cortar en pedacitos de 20 centimetros al que no le guste. sale pues recibe un saludo desde Seattle Wa. tambien, al igual que el Adelino pilogamo , pero no lo conozco. me da gusto que tengas tan acertado el talento de la musica y deseos de compartir. La verdad que me siento orgullozo de que seas guerrerense, yo soy de acapulco de la colonia Hogar Moderno, ahi por el pasito y antes de la polar. SALUDINES a toda la banda de GUERRERO. y en especial a los ACAPULQUENOS. SI SENOR. Y Diiceeee.

gracias jose l carrillo

OOOrale se volo la barda el paisano claro mi Azteca que hay gente de acapulquito, le duela a quien le duela y si le duele le mandamos unas cuantas trocas de ZZZ o lo mandamos a cortar en pedacitos de 20 centimetros al que no le guste. sale pues recibe un saludo desde Seattle Wa. tambien, al igual que el Adelino pilogamo , pero no lo conozco. me da gusto que tengas tan acertado el talento de la musica y deseos de compartir. La verdad que me siento orgullozo de que seas guerrerense, yo soy de acapulco de la colonia Hogar Moderno, ahi por el pasito y antes de la polar. SALUDINES a toda la banda de GUERRERO. y en especial a los ACAPULQUENOS. SI SENOR. Y Diiceeee.

teagradesco mucho paisano pero yo soy 100% oaxaco pero los estados de donde seamos no importa lo importante que somos mexicanos y una raza de bronce que hasta la fecha nadie nos a podido doblegar por que la sangre que corre por nuestras venas ya la quisieran otras culturas y viva mexico bakunos ha yo tambien vivo en seattle wa. saludos

Asi es y que bueno conozcc a muchisima grente de tu estado y las verdad pura ley
asi es aki andamos poniendole ganas a ver cuando coincidimos por estos bellos lugares , suerte y que estes bien y ya sabes si necesitas(n) algo en especial pues aki andamos
suerte.

Claro saludos, desde Acapulco (caleta). próximamente viviré en llano largo

Volver