Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Habra algun complemento para Opera para que quite la publicidad??'

Rockstardo

Bovino de la familia
Desde
24 Dic 2008
Pues algo asi busco como un addon para quitar los banners publicidad, como el de firefox que es el adblocker, pero uno para Opera...

Si saben de alguno se los agradezco:)

Salu2

Mira, puedes dar clic derecho en algún lugar limpio (o sea, no sobre algún enlace) de la página que estás viendo y te sale la opción Bloquear Contenidos. Luego, das clic a los banners de publicidad que te salen y te bloquea la publicidad, y le das clic en "Hecho" o "Terminado".

Hay otra opción, que es tener una lista de los sitios de publicidad, por ejemplo da clic AQUí y te saldrá una lista para filtrar URL's de publicidad. Lo que tienes que hacer, es copiar esa lista desde donde dice [exclude] y pegarla en bloc de notas. Ahora, cierra Ópera. Luego, ve a la carpeta C:\Documents and Settings\tu_usuario\Datos de programa\Opera\Opera\profile, y ahí encontrarás un archivo llamado urlfilter.ini. Ese archivo lo abres con el bloc de notas, y donde te sale [exclude] pegas toda la lista que habías copiado antes y le das guardar.

Eso te debe bloquear bastante publicidad, pero si encuentras otra pudes seguir modificando el archivo urlfilter.ini y agregar las otras direcciones a bloquear precedidas de un asterisco. Recuerda que antes de modificar la lista debes cerrar Ópera y hasta haber modificado lo vuelves a abrir.

P.D. Me gusta mucho más la primera opción de Bloquear Contenidos, aunque yo uso las dos opciones.

Gracias por sus respuestas pero el unico problema es que no encuentro el archivo urlfilter.ini pero creo que intentare con la primera opcion.

Salu2

Volver