Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Hablemos de Sword Art Online

PajeroPensante

Becerro
Desde
16 Jul 2015
Hola, mis queridos Bacunos :) :) :)
Tengo un par de preguntas/Dudas que quisiera preguntarles (lo unico que quiero es hablar de SAO jeje)
1.-Existe la posibilidad de una Tercera Temporada? :confused:
2.-Creen que Yui pueda salir a la Vida Real? :confused:
3.-Cual creen que seria el final del Anime? :confused:
4.-Alguna vez podria existir algo como el Nerve Gear en la Vida Real? :confused:
5.-Kirito mato solo a 3 Jugadores en el Juego, y los 3 eran de Ataud Risueño?:confused:

Bueno esas son mis Peguntas, espero que me respondan.
Ah bueno una mas, Cual fue su parte favorita del Anime/Manga???? :confused:
Salu2 a Todos :D

El manga sigue en emisión hasta donde se, por lo cual no dudaría de una tercera temporada.

Para salir a la vida real necesitaría de un cuerpo, supongo que ahí se comensaria la opción de cuerpos androide.

Del final, pues supongo que kirito termina decidiendo cual chica sera la protagonista de su siguiente aventura. y yui sera su hija "adoptiva"

4.-Alguna vez podria existir algo como el Nerve Gear en la Vida Real? :confused:
Si esto llegase a pasar, estamos a muchos años de saberlo, ten por seguro que no lo veras en esta vida XD

5.-Kirito mato solo a 3 Jugadores en el Juego, y los 3 eran de Ataud Risueño?:confused:
También mato al creador de SAO si mal no recuerdo.

Última edición:
El manga sigue en emisión hasta donde se, por lo cual no dudaría de una tercera temporada.

Para salir a la vida real necesitaría de un cuerpo, supongo que ahí se comensaria la opción de cuerpos androide.

Del final, pues supongo que kirito termina decidiendo cual chica sera la protagonista de su siguiente aventura. y yuri sedera su hija "adoptiva"

Si esto llegase a pasar, estamos a muchos años de saberlo, ten por seguro que no lo veras en esta vida XD

También mato al creador de SAO si mal no recuerdo.

te falto una : cual fue tu parte favorita del anime/manga?

Me gusto mas el evento de SAO en Mabinogi....

despues que el puto del kirito pierde el brazo y hace un hack mata al chingero de usuer's
la parte mas chingona de las novels es cuando hace trampas.

Volver