Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

HABLEMOS DE HAJIME NO IPPO

eppur si muove

Bovino de alcurnia
Desde
18 Feb 2009
Esta entretenida Serie Japonesa que nos Habla sobre la Historia de un Estudiante al cual todos maltratan hasta que un Boxeador Profesional lo Salva y lo Inicia en el Mundo del Boxeo Profesional hasta que se covierte en Uno de los Mejores Boxeadores de la Historia que les parece si les dejo el Tema a Criticas y al que no la Haya Visto les dejo el Link para que Puedan Bajarse la Primera Temporada de esta gran Serie

Conformada por el Protagonista Ippo Makanaouchi y sus Amigo Aoki, Kimura y el Campeon de los Pesos Medios Takamura

Esta Divertida Serie te mantiene en tu Asiento hasta que Terminas de ver que pasa en Cada uno de los Capitulos

Saludos Bakunos y espero que Agradezcan

http://www.mcanime.net/descarga_directa/anime/detalle/ddmursnf_hajime_no_ippo_dvdrip_6576/8931

karnal ya esta repetido yo lo postie incluso tengo la 2da temporada y las 2 ovas

karnal ya esta repetido yo lo postie incluso tengo la 2da temporada y las 2 ovas

perdon mi hermano es que la anduve buscando pero nada pero en fin al menos ya tuve una respuesta jaja oye pasame tu aporte para la siguiente temporada porfa carnal bikes:vientos:

sta shila la seriie jeje:) aunq no se sii ba aver segunda temporada:)

Es buena la serie me quedo con el personaje de Sendo..SALUDOS

Pues yo apenas voy en el 3er capitulo de la primera temporada y se me hace muy interesante

Pues yo apenas voy en el 3er capitulo de la primera temporada y se me hace muy interesante

Volver