Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Habilitar puerto USB pantalla LG Modelo. 42LN5390

gayosso

Becerro
Desde
9 Dic 2011
Hola a todos amigos buenas tardes, antes que nada espero haber publicado mi peticion en el foro correcto, de no ser asi les pido una muy sincera disculpa por ello a todos los moderadores, quisiera aprovechar el que tengo la oportunidad de saludarles para solicitarles su muy valiosa ayuda y apoyo para con mi peticion: Sucede que tengo una pantalla de 42" LG Mod. 42LN5390 es la que tiene las bocinitas rojas en la base, y deseo activarle el menu de servicio secreto para habilitar el puerto USB y asi ver peliculas desde mi memoria o Disco Duro externo, actualmente solo reproduce musica y se ven fotos nada mas, eso me trae .loco y de cabeza desde hace ya mucho tiempo, eh buscado en el internet por todos lados y hasta hoy no eh encontrado una solucion, hay muchas cosas y videos por ahi que implican adaptaciones, dispositivos interconectados, etc, etc, pero la verdad no les tengo nada de confianza, incluso cambio de firmware cosa que tambien se me hace muy peligrosa para mi pantalla, pero con el codigo de desbloqueo es todo mas facil, alguien lo sabe o me puede apoyar en esto? de antemano mil gracias por su amable atencion y tiempo para con mi peticion, y quedo al pendiente de cualquier posible ayuda que me puedan ofrecer, muchas gracias!

Según las especificaciones de la pantalla solo soporta jpeg por el usb.

Muchisimas gracias por tu respuesta Foviac, tienes razon en lo que comentas rtespecto a la reproduccion de ese formato, pero te comento, los otros formatos segun tengo entendido sin tener la certeza plena de ello, si los reproduce sin ningun problema, la situacion aqui es tener el codigo para habilitar el menu de servicio, y desde ahi realizarlo, muchas gracias amigo!! :-)

Volver