Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Haber aqui les dejo 3 haber que les parece!

pearlnew

Bovino Milenario
Desde
14 Ene 2010
Bueno así los copie la neta es un copy-paste por si hay faltas de ortografía no es por mi culpa ENTEN?

poes resulta q va una seniiora por la calle con su hija y miran a unos perros teniendo sexo y la ninia pregunta

-mama q estan asiendo??
la mama sin saver q contestar le responde
-mira mija lo q pasa q el perrito se lastimo las manitas y poes la perrita lo estaremolkando asu kasita como las gruas
a lo q la ninia contesta
-pinche perrito culero despoes q le esta asiendo el favor y todavia se la va culiando.

pues ahi tienen que una pareja de recien casados se va de luna de miel a mazatlan y en plena noche de bodas ya en el hotel:

mi amor te tengo que confesar algo, tengo un defecto.....- le dice la esposa

claro mi vida, entre nosotros no debe de haber secretos y no te preocupes que yo te acepto como sea, pero dime que tienes, te falta una pierna, tienes dedos de mas o que-

no mi amor, es que tengo los senos como niña de 6 años-

hay mi amor me habias espantado no te preocupes que con ese culito ni quien te vea los senos.....pero ya que estamos en confesiones, yo tambien te quiero confesar algo-

dima cariño, que yo igual que tu sabre entender todo-

pues tengo el pene como niño recien nacido-

y la vieja se queda pensando: puta madre este wey tiene un pitito ni cosquillas me va a hacer...pero no importa yo lo amo

y ya despues de fajar un rato se comienzan a desnudar y en eso la vieja le baja los calzones al compa y moles......sale un pinche mounstruote y la vieja

no mames que es eso, me mentiste.....dijiste que lo tenias como recien nacido-

claro que si mi vida...... pesalo 2 kilos 800 gramos

Sale un negro del mar en pelotas, con semejante tributo colgandole hasta las rodillas, las personas q estan en la playa disfrutando desnudos, se quedan mirandolo, y el negro incómodo les dice: Que miran?.. Acaso uds los hombres no se le encoge cuando tiene frio?

con el primero me rei... los otros dos ya estaban por aca.... gracias por el aporte...

noo pues si que tienen faltas de orto pero se agradece ajajajaa

Ya los 3 chistes ya nadaban por aca, se agradece el esfuerzo.

Jajajajajajajajajajajajajajajajaja.

Los 3 estan de lujo bro.

jajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajjajajajajaaaaaa

Volver