"Bahia" Velez
║║║bovino rayado de corazón║║║
- Desde
- 16 Ene 2010
- Tema Autor
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!60 años de mediocridad comenta carnal rayados pecho frio nunca ban a tener la pasion qe tenemos los tigres acuerdate despedida de bahia 5 mil pechos frio DESPEDIDA DEL DIABLO NUÑEZ 45 MIL APASIONADOS TIGRES ESO TE DICE TODO antes de comentar de tigres primero llenen su estadio y apoyen cuando ballan de visita como cuando los libres fueron ala argentina apoyar en el estadio del taladro.
lamentblemente ustedes son personas que no hacen nada, pero la mayoria de la banda rayada trabajamos, vamos a la escuela,
60 años de mediocridad .
jajaja te prendes con ese comentario, ya que el que seas barrista no significa que te la pases de vago o haciendo nada como dices, por ejemplo la mayoria de la barra lyl ya se graduaron de licenciatura o estan en facultades o prepas de la uni, asi que primero informate chavo o por lo menos no trates de generalizar.
jajaja te prendes con ese comentario, ya que el que seas barrista no significa que te la pases de vago o haciendo nada como dices, por ejemplo la mayoria de la barra lyl ya se graduaron de licenciatura o estan en facultades o prepas de la uni, asi que primero informate chavo o por lo menos no trates de generalizar.
.60 años de mediocridad comenta carnal rayados pecho frio nunca ban a tener la pasion qe tenemos los tigres acuerdate despedida de bahia 5 mil pechos frio DESPEDIDA DEL DIABLO NUÑEZ 45 MIL APASIONADOS TIGRES ESO TE DICE TODO antes de comentar de tigres primero llenen su estadio y apoyen cuando ballan de visita como cuando los libres fueron ala argentina apoyar en el estadio del taladro.
60 años de mediocridad comenta carnal rayados pecho frio nunca ban a tener la pasion qe tenemos los tigres acuerdate despedida de bahia 5 mil pechos frio DESPEDIDA DEL DIABLO NUÑEZ 45 MIL APASIONADOS TIGRES ESO TE DICE TODO antes de comentar de tigres primero llenen su estadio y apoyen cuando ballan de visita como cuando los libres fueron ala argentina apoyar en el estadio del taladro.
Yo pienso que tigres siempre tiene buen equipo pero a la hora de los partidos algo les pasa, yo no soy fanático de tigres pero la gente es muy fiel y yo pienso que deberían de castigar a los federativos porque a ellos no les duele como a los aficionados, Monterrey en los últimos 2 años a estado jugando bien y también tiene buen equipo si siguen así podrán ser campeones mas veces, yo le voy al cruz azul que también ya lleva como 2 años jugando finales cada 6 meses pero desgraciadamente no podemos ni modo