Teoma_Nero_Hardy-Punk
Bovino Milenario
- Desde
- 13 Oct 2010
- Tema Autor
Que tal bakunos pues aki pasando a molestarlo jeje lo que pasa es que si alguien le ha pasado esto y antes que nada no me drogo ni tomo alcohol
Pues la historia empieza asi
En mi cumple la becerrita que me gusta me mando un msj a mi cel felicitandome y por razones superiores me sali de la uni y ella me regalo dos pulseras de ella que siempre ando cargando conmigo y ese dia me dijo por el mensaje que me mandaba un abrazo y ya un poco mas tarde senti como si alguien me estuviera abrazando de una manera muy cariñoso todo el dia asi lo senti y hoy nos ibamos a ver pero no se pudo y esta ves senti como si me agarraran mi brazo
A algun bakuno le ha pasado algo similar???
Gracias por tomar un poco de su tiempo en leer mi post
Pues la historia empieza asi
En mi cumple la becerrita que me gusta me mando un msj a mi cel felicitandome y por razones superiores me sali de la uni y ella me regalo dos pulseras de ella que siempre ando cargando conmigo y ese dia me dijo por el mensaje que me mandaba un abrazo y ya un poco mas tarde senti como si alguien me estuviera abrazando de una manera muy cariñoso todo el dia asi lo senti y hoy nos ibamos a ver pero no se pudo y esta ves senti como si me agarraran mi brazo
A algun bakuno le ha pasado algo similar???
Gracias por tomar un poco de su tiempo en leer mi post