CesarNero
Bovino adicto
- Desde
- 29 Ene 2009
- Tema Autor

[YOUTUBE]MnDzMTCFtNs[/YOUTUBE]
Les traigo un juegazo que la verdad me ha enviciado mucho, es estilo Age Of Zombies, sin embargo es mas profesional.
A que me refiero?, el Age Of Zombies lo veo mas como para jugarlo en momentos pequeños por su sencillez, quizas cuando estes esperando a que tu novia se arregle, o en una cita en el dentista esperando tu turno, es una buena opcion. Sin embargo este es muy complejo, puedes cambiar armas, armaduras, subir nivel(un RPG).
Cada ciertas oleadas aparecer nuevos enemigos, grandes, pequeños, fuertes, rapidos, incluso unos kamikazes. Tiene muchisisisimos niveles.
Tambien tiene modos especiales que son divertidos, por ejemplo uno donde en lugar de que salgan los enemigos comunes salen puros zombies.
El modo multiplayer es muy divertido, por que tienes quien te ayude a sobrevivir en las oleadas, y juntos se llega mas lejos, si no tienes ningun amigo con el juego no te preocupes, el juego te asigna otro que este buscando tambien un compañero.
Si me quieren agregar para jugar online, tienen que tenerme en GameCenter, mi nick es CesarNero igual que el de Ba-k
Automaticamente al tenerme en GameCenter el juego me detecta y me agrega.
Ahi si quieren jugar algun dia conmigo algun dia avisenme, no importa si eres nivel 1 o 100.
Como les dije lo mejor de todo es que es gratis. ¿Que?, tal vez piensen que esto es muy raro, pero no, dentro del juego se venden cosas, como pociones de resurreccion(si no quieres gastar usas las de aumento de vida), armas(es equivalente, no es de esos juegos que venden las mejores y dejan las feas), se venden Coins, la moneda del juego, pero se obtienen muy facil, el comprarlas hace que pierda gracia el juego.
Aqui les dejo el link del juego, vale la pena, se los recomiendo:
http://itunes.apple.com/mx/app/gun-bros/id393404730?mt=8