Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

guiones de raw y smackdown

Que marca de la WWE es mejor?

• RAW

Votos: 16 94,1%
  • SMACKDOWN

Votos: 0 0,0%
  • ALL SUPERSTARS

Votos: 1 5,9%

• Votantes totales
    17

Reyi2000

Bovino Milenario
Desde
1 Sep 2009
smackdown 03/09/2010
El show inicia con Alberto del Rio celebrando una fiesta con una piñata vestida de Rey Mysterio la cual parte con un palo para dejar en claro que Mysterio está destrozado. Christian sale para burlarse de él llamándolo una versión latina de JBL (Juan Bradshaw Layfield) y lo desafía a luchar, pero Del Rio se va y Drew McIntyre es quien recoge el desafío.

Christian sobre Drew McIntyre.
Drew comienza con ventaja, pero el Capitán Carisma recupera terreno y logra vencerlo con un paquetito.

Michelle McCool sobre Kelly Kelly.
Típica lucha de Divas que Michelle gana limpiamente.

Dolph Ziggler sobre Chris Masters.
Ziggler logra zafarse del Master Lock para aplicar el Zig Zag y lograr la cuenta.

Bigshow sobre CM Punk y Luke Gallows.
Vía sumisión cuando hace rendir a Gallows. Luego el encuentro Punk ataca a Luke con su GTS.

Hora del Vip´s Lounge con Jack Swagger.
Quien tiene a su papá como invitado y todo el segmento es una oda a su carrera universitaria hasta que MVP sale y destroza todo anunciando que el lounge está fuera de servicio. Termina todo con un golpe bajo al padre de Swagger

Cody Rhodes sobre Matt Hardy.
Rhodes suma una victoria más a su carrera aunque aún sin el push que DiBiase.

Kane sale para un gran anuncio y es que defenderá su título en NoC ante Undertaker.

Descarga HDTV-Ingles 746.2 MB.
http://www.megaupload.com/?d=N0X4ZGCO

ps no se kreo que ninguno todos son la misma basura o no mi estimado Cesar jeje xD

ps no se kreo que ninguno todos son la misma basura o no mi estimado Cesar jeje xD
Pues velo y despues me respondes haber sino era cierto todo esto men perdon drux pero no le habia entendido a tu respuesta gracias under 15.

pues como dice drux, los guiones de SD y de RAW son la misma basura, ni a cual irle, tu tema es una tanto erroneo en cuanto al titulo porque pones guiones de Raw y SD, y solo pusiste los resultados de RAW y encuesta de que marca es mejor, creo que tu tema se debio haber llamado que marca tiene mejores guiones, pero eso no importa, creo que RAW se pone un tanto interesante con la llegada de Bryan Danielson

:vientos:
pues como dice drux, los guiones de SD y de RAW son la misma basura, ni a cual irle, tu tema es una tanto erroneo en cuanto al titulo porque pones guiones de Raw y SD, y solo pusiste los resultados de RAW y encuesta de que marca es mejor, creo que tu tema se debio haber llamado que marca tiene mejores guiones, pero eso no importa, creo que RAW se pone un tanto interesante con la llegada de Bryan Danielson
cierto en lo que dices hermano xD:) muy cierto xD

pues por que son los guiones del show y efectivamente ni a cual irle yo solo las veia por HHH de ahi en mas exeptuando a mysterio no tengo razones para verla

Volver