_ZiMiO_
Bovino maduro
- Desde
- 19 Ene 2009
- Tema Autor
GOAL.COM.- Guillermo Franco adelantó que el partido ante Argentina fue su último con la playera de la selección mexicana.
El delantero indicó que dicha decisión no es tanto por su edad, también porque debe darse un cambio de generaciones.
“Estoy consciente que ya uno tiene que ceder el lugar a otros jóvenes con mucho talento como ‘Chicharito’, hay jugadores muy jóvenes con gran futuro y uno piensa que ya está, que lo ha dado todo. Me voy con la conciencia tranquila de que me he partido el alma por México y ojalá que Dios quiera que las cosas sean así”, mencionó.
Lamentó que las críticas se hayan centrado en su persona, cuando todo el grupo fue el responsable del revés ante la albiceleste.
“Doy gracias a Dios por haber sido parte de este grupo, un grupo espectacular, que se ha sacrificado, que ha dado todo. Algunos muchachos estuvieron 75 días concentrados, trabajando para hacer algo histórico… y Dios no nos ha dado la posibilidad.
“Mañana cuando esté frente a Dios será la pregunta que le voy a hacer, por qué no me dejó hacer historia con México”, dijo.
Fuente
Alguien tiene el video del recibimiento del guille??
El delantero indicó que dicha decisión no es tanto por su edad, también porque debe darse un cambio de generaciones.
Lamentó que las críticas se hayan centrado en su persona, cuando todo el grupo fue el responsable del revés ante la albiceleste.
“Doy gracias a Dios por haber sido parte de este grupo, un grupo espectacular, que se ha sacrificado, que ha dado todo. Algunos muchachos estuvieron 75 días concentrados, trabajando para hacer algo histórico… y Dios no nos ha dado la posibilidad.
“Mañana cuando esté frente a Dios será la pregunta que le voy a hacer, por qué no me dejó hacer historia con México”, dijo.
Fuente
Alguien tiene el video del recibimiento del guille??