Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guía extrema para tunear Gnome

• Autor de tema Autor de tema akyo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

akyo

Bovino adicto
Desde
4 Mar 2009
Guía extrema para tunear Gnome. (resubido)

logo-guia-extrema-gnome.png

Psyfurious, el administrador de portallinux se vuelve a salir con otro de sus pdf, simplemente genial.
Les presento mi nuevo proyecto. Esta vez les traigo una guía completa con instrucciones y capturas para tunear nuestro Gnome a fondo. Como siempre, esta guía es muy facil de seguir y entender. Todo está explicado con todos los detalles para cada paso a seguir. A diferencia de otras veces; Esta guía está en formato PDF. Es la primera vez que hago una guía en formato PDF (gracias openoffice).

Nota: Esta guía no te enseñará a crear un tema GTK. La misión de esta guía es enseñar paso a paso “Como personalizar Gnome”

Contenido:

1. Fondos de pantallas
  2. Punteros
  3. Metacity
  4. GTK+
  5. Iconos
  6. GDM
  7. Grub
  8. Loading Screen
  9. Tipografías / Fuentes
  10. Motores
  11. Emerald
  12. Cambiar Icono del Menú
  13. Firefox
  14. Mplayer
  15. Audacious
  16. Docks
  17. Screenlets
  18. Desklets
  19. Agradecimientos
  20. Licencia

p.d: todos los creditos son para psyfurius.:vientos:

EDITADO

que tal hermanos pues dada al pequeñito problema de que caduco el link donde se aljaba nuestra guiame toma la molestia de resubirlo para ustedes.

no lo puedo subir a otro servidos mas que a depositfiles (es el unico servidor donde tengo cuenta premium =()

pero bueno la intension es disfrutar de est.

enjoy!!!!!!!!!!!!!!!!

link:

servidor:

despositfiles.

click aqui para descargar

orale se agradese tu aporte, me sera de mucha ayuda para enchular mi ubuntu.
descargando.....

ea muchas gracias, vamos a ver como exprimo todavia mas mi nuevo ubuntu en el area del tuning

wuaaao.. pues.. ahorita ek acabo de instalarme de new en linux habra ke probarla
exceleeeeente aportee
gracias

A tunear se ha dicho, gracias por pasar el pdf, descargado a trabajar se ha dicho, gracias por el tiempo y el esfuerzo.

gracias por el aporte estoy usando gnome en este momento aunque me inclino mas por kde

orale muy bueno yo soy novato en linux y kiero darle un buen aspecto , salu2 se agradece el aporte

bro esta delux tu aporte pq me acabo de mudar a UBUNTU apenas ayer!!! u rules ayuda bastante!!! pq no podia instalar los temas eres grande y buena onda!!!

eeei gracias brother!! a ti y a psyfurius, ahora si a pimpear el ubuntu jajajaj...

ke naco me olli jajaja

Volver