Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guía COMPLETA para los Niveles de Angry Birds Seasons! [Actualizada Hoy]

αℓfασмєgα

Bovino Milenario
Desde
22 Abr 2009
WALKTHROUGH ANGRY BIRDS SEASONS​

Les dejo esta enoooooorme guia, con la cual podrán pasar todos aquellos niveles de Angry Birds Seasons donde nos quedamos atorados! xD

CRACKEADO POR MI

Descripción

★ ★ ★ ★ ★ Todos los niveles de las estaciones! Patrick's Day, Día de San Valentín, Navidad, los niveles de Halloween y Todos los huevos de oro!
★ ★ ★ ★ ★ Día Patrick's Theme "Vaya, Verde Get Lucky" tutorial!
★ ★ ★ ★ ★ Episodio de San Valentín "Cerdos y Besos" tutorial!
★ ★ ★ ★ ★ Episodio de Navidad "Estaciones de Greedings" tutorial!
★ ★ ★ ★ ★ Halloween "Trick or Treat" tutorial!
★ ★ ★ ★ ★ Todos los huevos de oro de todas las temporadas!
★ ★ ★ ★ ★ Todo está aquí!

Uso de nuestros consejos que usted será capaz de terminar cada nivel de éxito con las tres estrellas!

* Actualizaciones gratuitas siguen llegando!

* Trucos y tutorial.

* Original de contenido y gráficos.

* No se necesita conexión a Internet!

* Compatible con iPod/iPod4, iPhone/iPhone4/iPad/iOS4

* Retina pantalla compatible

Ahora podrás conseguir 3 estrellas en cada nivel!

Aviso legal / Responsabilidad:
Esta es una guía no oficial para las Aves Temporadas enojado. Esta guía no oficial fue creado por ApperLeft. ApperLeft no se aprueba o no vinculados a Rovio Mobile Ltd o Tecnologías Clickgamer. Ni Rovio Mobile Ltd o Tecnologías Clickgamer ni tiene cualquier otra persona autorizada, patrocinada o sancionada esta guía no oficial. Se trata de la creación única y exclusivamente responsabilidad de ApperLeft. 

Todos los personajes y sus nombres y todos los lugares y eventos, y todos los otros aspectos relacionados con las aves Temporadas enojado son propiedad de sus respectivos dueños. Todas las marcas comerciales y derechos de autor sobre las aves enojado Seasons.are propiedad de sus respectivos dueños. No hacemos ninguna pretensión y no tienen ningún derecho sobre cualquiera de los anteriores.
Todas las imágenes fueron recortadas y se utiliza sólo para transmitir lo que la aplicación está a punto.

mzl.zumgvsmx.320x480-75.jpg

mzl.gpampodj.320x480-75.jpg

mzl.sjkcjprr.320x480-75.jpg

mzl.sjkcjprr.320x480-75.jpg

mzl.ytaturtj.320x480-75.jpg

aaaa muy buen aporte, lastima que mi 3gs se jodio, pero cuando lo recupere lo jugare de nuevo

Buen aporte lastima que ya tengo todas las estrellas en los niveles!!!!!

muchas gracias pero primero lo intetare por mi mismo ja

Lastima que no tenga iphone, no me servira para el nokia n8, gracias.....

Volver