- Tema Autor
:eolo:Las elecciones que se llevaron a cabo en Guerrero son de dar asco. Lamentablemente son el reflejo de la clase de cultura política que existe en México. En este estado se evidencio que a pesar de estar en un país “civilizado” aún existen las marranadas electorales. Esto parecía la lucha libre, las propuestas políticas fueron como siempre nulas y patéticas. Se les fue toda la campaña electoral entre chismes, diretes agresiones físicas y verbales de la más baja calaña. Toda una lucha de vecindario. Yo no logro entender como es posible que festejen los presuntos ganadores el haber obtenido el triunfo en un escenario tan nefasto como el que se dio. Hablan de democracia los triunfadores cuando debería de darles vergüenza como fue desarrollada la supuesta lucha electoral. Ceo que el triunfador debería de pedir disculpas junto al candidato derrotado por la lamentable campaña, en vez de jactarse el primero de una seudo “democracia” y el segundo de alegar fraude y apelar. Como me reflexión me llevo tres puntos:
1:mota:.- México esta aun muy pero muy lejos de una cultura medianamente democrática y ciudadana.
2.-
unzadita: no existe el más mínimo compromiso por parte de los políticos de hacer una lucha con propuestas e ideas.
3.- :chavo:es evidente el hambre de poder y la rapiña que les nació a flor de piel a estos dos politiquillos de quinta, son personajes de lo más corriente y vulgar, lamentablemente son el reflejo nítido del clásico político mexicano: “corrupto”, “ratero”, “mentiroso”, “avaricioso” “demagógico” y “falso”.
Es necesario un cambio de perfil de los políticos, México está en medio de crisis de seguridad por que sus políticos no están comprometidos con su pueblo, creo que a pesar de que gano la “izquierda” no podemos hablar de una democracia, estamos en la época del cromañón político.:chavo:
1:mota:.- México esta aun muy pero muy lejos de una cultura medianamente democrática y ciudadana.
2.-

3.- :chavo:es evidente el hambre de poder y la rapiña que les nació a flor de piel a estos dos politiquillos de quinta, son personajes de lo más corriente y vulgar, lamentablemente son el reflejo nítido del clásico político mexicano: “corrupto”, “ratero”, “mentiroso”, “avaricioso” “demagógico” y “falso”.
Es necesario un cambio de perfil de los políticos, México está en medio de crisis de seguridad por que sus políticos no están comprometidos con su pueblo, creo que a pesar de que gano la “izquierda” no podemos hablar de una democracia, estamos en la época del cromañón político.:chavo: