Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

guarura de Aristoteles choca carro oficial

sancasteabro

Bovino adicto
Desde
4 Dic 2008
Un guarura del Primer edil del Municipio de Guadalajara Jalisco Chocó un vehículo oficial que no debía tener

que pena que según eso no se debe aprovechar del dinero del pueblo pero si prestar la unidades oficiales para chocarlas y se gasta dinero que no se tiene

Fuente periodico Mural Miercoles 17 de Febrero de 2010sección Nacional Pag 6

Creo que ahí dice que es del Periódico Mural, además de que la nota se reprodujo en varios medios masivos de comunicación. Ayudaría que fuera una fuenta electrónica, pero no es obligatorio, siempre y cuando proporcione los datos suficientes para identificar la nota.

Ta raro el post este...

Se gasta el dinero que no se tiene. ¿Inflacion acaso?

Pues si en México eso no se estila ¿Cómo crees?

shhhhhh, en gdl la mayoria voto por el pri, asi que no se quejen si pasa algo de desventaja, y los que se quieren liberar de culpa como "yo no vote", "ya no vuelvo a votar por el pri", pues noooo, jajajaja, si deberas querian otra cosa ya estuvieran haciendo movimientos Masivos.

Creo que ahí dice que es del Periódico Mural, además de que la nota se reprodujo en varios medios masivos de comunicación. Ayudaría que fuera una fuenta electrónica, pero no es obligatorio, siempre y cuando proporcione los datos suficientes para identificar la nota.

si pongo fuentes electronicas muchas pueden ser falsas

Volver