Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Guacaras Botana muuuy deliciiosa

Juan11-35

Bovino Milenario
Desde
12 Mar 2008
Las guacaras es la segunda botana mas famosas despues de las guacamayas en León a pesar del nombre son realmente deliciosas... aqui una foto

thump_8248034guacaras.jpg

INGREDIENTES:

1. Cacahuates japoneses
2. 1 taco dorado despadazado (o en su defecto doritos o papas a tu gusto)
3. Cueritos en cuadros
4. Salsa de la que se le pone a las guacamayas
5. Aguacate
6. Crema
7. Salsa Maga
8. Chile de Arbol
9. Limon
10. Sal

MODO DE PREPARACION

unicamente revuelve todo de manera que quede como un yogurth y listo a disfrutar!!!!!

para la salsa de guacamaya

lleva jitomate en cuadros, cebolla picadita, cilantro, sal a tu gusto y chile de arbol a tu gusto. o en su defecto chile serrano picado. de igual manera revuelves todo y listo.

preparenlo y comanlo y despues mne dicen que tal.

creo que mi estómago no aguantaría más de una cucharada de eso =s

jajajajaja sorry men ! pero la verdad no se ve nada bueno eso.
Almenos a mi no se me antojo para nada ! :shh:
thump_8248034guacaras.jpg

hannah-montana.jpg

Pués no me llama la atención pero ya ven que hay cosas que se ven feas y saben a gloria. Algún día me animare a probarlo.

Gracías por la receta.

de lo que comentan si se ve asqueroso pero en realidad sabes exquisito..... realmente los reto a que lo prueben

Lo que no me cuadra es lo del taco dorado?? osea como para que o que?? si hace diferencía?? Por que la verdad me parece que esta de más.

yo fui hace unos dias a leon y la neta que mamada de comida esas de las guacamayas y guacalas la guacamaya es un bolillo frio con chicharron frio y salsa de conejo asi cual mas

eso ya lo venden aca en el df pero los preparan en bolsas de doritos les llaman dorilocos o algo asi

Pues yo las probé hace 17 años cuando estudiaba en la UBAC ahora Universidad De La Salle, las vendían en la tienda que estaba en la entrada y eran muy famosas, la verdad sabían bien, ya no las he vuelto a probar porque hace años que no estudio allí y es más ya ni se si las vendan, no se en que universidad se originaron, pero como las describes es como las recuerdo, de hecho se me antojó una, jeje...

el nombre es lo maximo
saludos!!
gracias por compartir!!!

Volver