Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

GTA san Andreas (con trucos)

• Autor de tema Autor de tema Reyx1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Reyx1

Bovino adolescente
Desde
3 Jun 2012
Que tal amigos bakunos, les traigo un aporte más
GTA san Andreas, con trucos incluidos. Todos los vehículos, armas, dinero , vida, jetpack y muchas cosas más.
El peso aproximadamente es de "2.4gb" algo pesado!!

Instrucciones para instalar :
1.-Descargan la carpeta .rar les dejo el link

https://mega.co.nz/#!RFUz1IyA!ywmPg4NDBJU69UVTpbGjDRIw9PeuVQEyqxOs_TljZjM

2.-descomprimen la carpeta
3.-dentro de la carpeta están el apk, la carpeta de los datos obb y los archivos para los trucos

Screenshot_2015-05-06-16-36-19_zpsv9rq9lpi.png

4.-mueven la carpeta com.rockstargames.gtsa a la ruta: Android /obb
*Si no cuentan con la carpeta obb tienen que crearla*

Screenshot_2015-05-06-17-40-04_zps2kywkl2t.png

5.-instalan el apk, e inician el juego, iniciando el juego lo cierran, verifiquen que se cierre bien también del multitask
(eso es para que se autocreará una carpeta del juego en la ruta: Android /data )

6.-mueven los 7 archivos restantes a la ruta:
Android /data /com.rockstargames.gtsa
2015-05-06-17-51-28_zps05rs1938.png

Les quedará asi

Screenshot_2015-05-06-16-33-21_zpsqgicsanr.png

Y listo, ya podrán jugar gta con trucos, para ocupar los trucos deslizan el dedo en el centro de la pantalla de arriba hacia abajo ,velocidad media!!!

2015-05-06%2018.12.21_zpstf8armvi.png

Les saldrá esto, la primera opción son los vehículos y la segunda, son las armas vida, dinero y todas las demás cosas

Screenshot_2015-05-06-18-06-58_zpsi7vihkme.png

Para moverse y seleccionar sólo tocamos estás secciones de la pantalla

2015-05-06%2018.14.43_zpsocui1lfl.png
2015-05-06%2018.14.43_zpsocui1lfl.png

Solo les recuerdo que se necesita un móvil algo poderoso, con buena ram y buen procesador, y que sea Android 4 o superior.

Si alguien desea jugarlo con control de play station 3, via bluetooth solo avísenme via correo electrónico y les mando el tutorial, de cómo conectarlo. Solo instalas la app "" sixaxis compatibiliti cheker""
Para comprobar si tu móvil es compatible y tener un cable OTG, lo consigues en cualquier tienda de celulares, en steren o radioshack , en un precio apox. De 20 a 40 pesos mexicanos. Unos 2 o 3 dolares
Mi correo reyx2012@gmail.com

Espero les funcione y también sus comentarios!!!! ,
me costó algo de trabajo encontrar uno que funcionará bien y recopilar datos de un lado, el apk de otro lado y los trucos de otro, pero al final funciona!!!!

saludos amigo, me podrias pasar un link solo con los 7 archivos de los trucos? el juego ya lo tengo

Migweloo1, Es que el apk viene unida con una aplicación que se llama cleo , que es la que hace que funcionen los trucos. Como quien dice es apk especial. Mándame un mensaje por correo y te facilitó el apk y los datos

amigo muchas gracias me corre de maravilla en mi Galaxy SIII... muchas gracias hice todo como dices y funciona genial... gracias por tu aporte hermano...

Gracias amigo pero sin querer lo desistale y ahora que trate de descargarlo de nuevo ya no se puede el link esta muerto

amigo link caido a ver si lo podras resubir se agradece el esfuerzo salu2
:cool::cool:

Volver