Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Grupos sociales en ba-k?

Tlalolcan

Bovino Milenario
Desde
9 Abr 2009
XD ya tengo un rato en el foro y apenas los descubri XD y tengo mis dudas, que pex como se le hace para entrar ? entre otras cosas y por que no hay un foro para datos y cosas asi en ba-k ?

Depende del tipo de grupo al que quieras entrar. si es público, te puedes unir cuando quieras, si es moderado, tienes que solicitar tu ingreso y el creador del grupo decide si puedes o no unirte y si es por invitación, envíale un mensaje al creador del grupo y éxplicale porque quieres unirte. En cuanto a lo de los datos, me imagino que te refieres a datos personales, el que no exista eso se debe a que algunos se podrían poner en peligro inadvertidamente, sobre todo en México porque lo de los secuestros y extorsiones está a la órden del día.

XD pues datos .. me referia a que pex con las redes sociales, presisamente a las formas de como aderirse o ser invitado, jajaj, ovio nadie da sus datos asi nadamas DX grax checare eso

Volver