Hola!

Registrándote te conviertes en bakuno, lo cual te permitirá publicar, discutir, compartir y contactar en privado a otros bakunos.

Regístrame ya!

Grupos del Mundial Sudafrica 2010

Ghosting

Bovino adicto
Desde
24 Jun 2008
México Inicia con el anfitrión Sudafrica Viernes 11 de Junio 2010.

Grupo A. Mexico, Sudafrica, Uruguay, Francia.

Grupo B. Argentina, Nigeria, Corea del Sur, Grecia.

Grupo C, Inglaterra, Estados Unidos, Argelia y Eslovenia.

Grupo D. Serbia, Alemania, Ghana y Australia.

Grupo E. Holanda, Camerún, Japón y Dinamarca.

Grupo F. Paraguay, Italia, Nueva Zelanda y Eslovaquia.

Grupo G. Brasil, Portugal, Corea de Marfil y Corea del Norte.

Grupo H. Suiza, Chile, España y Honduras.

Mejor pon una imagen
21amz46.jpg

de perdido una imagen

dibujo2rh.jpg

cuantos temas mas se postearán hoy :¬¬:

Creo que es el grupo mas dificil para mexico, pero si alguna vez quiere ganar el mundial no deberia importarle los rivalen que vengan asi que a ganar mexico!!!!!

huy q rapides jijijijijijij esos de las imagenes es muy buen grupo tenemos cierta hegemonia contra los equipos sudamericanos exceptuando brazil y argentina veremos como nos va y exito seleccion azteca

para mi el grupo mas fácil es el de España las otras 3 selecciones deben matarse entre ellas por el 2do puesto bueno esto en pizarra ya en cancha puede y me gustaría que honduras diera la sorpresa.saludos

oHhHHhH!!

para mi que el grupo A es el mas pesado! (aunque no de la muerte)

el grupo B no seria problema para Argentina, pero si sigue jugando como lo hace estaria en problemas

en el C Inglaterra y EEUU se van a dar duro

el grupo D sera pan comido para Alemania

el grupo E se ve bastante dificil, cualquiera podria pasar

en el F, paraguay se le podria plantar a Italia, aunque nueva zelanda pueda dar sorpresa

en el grupo G sera interesante ver a Kaká contra Cristianito "el bebe" Ronaldo

en el grupo H, honduras demostro el gran nivel en que esta durante las eliminatiorias, y España es el eterno favorito

bueno, al final es solamente mi opinion, cada quien tiene la suya, como todos en este foro, lo unico que espero es ver un espectaculo de alta calidad, y como favoritos para mi, parten España, Argentina, Inglaterra e Italia.

:vientos:

orale...se ve que va a estar bueno....aver que tal le va a México ...

Volver