Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

grupo y hogar en win 7 lite !!!!

aomendizabal

Bovino maduro
Desde
21 Sep 2009
hola bakunos, tengo un problema con mi red y hogar solo me dice que no se puede crear, pero la necesito para compartir mi impresora. Si me podrian ayudar a solucionar este problema o darme otra opcion de compartir mi impresora. la impresora esta conectada a mi lap y esta esta conectada inlambricamente y la de escritorio esta conectada con cable pero no puedo crear el grupo en ninguna de las 2 compus :eolo:
y ahora que hago? por sierto ya puse en modo compartido mi impresora pero cuando intento buscarla en la red me pide contraseña y usuario pero mi compu no tiene contraseña le doy simple enter y nada marca error.
he visto tutoriales donde entran a esas mismas opciones y les muestra la contraseña pero creo que es despues de crear su grupo pero en este windows no se puede!!.
ayuda!!! gracias.

fijate en los servicios que no este desahabilitado el del grupo hogar, tambien checa que el servicio de estación de trabajo este disponible asi como el de compartir archivos he impresoras.

Honestamente te recomiedo que uses una versión FULL de Windows 7, ya que la los "Lite" siempre les quitan cosas que luego se ocupan, como es tu caso. Dure un tiempo usando los Windows Ue y Lite, hasta que despues de batallar que es mejor tunear tu mismo tu sistema basandote en un sistema limpio, por que así sabes que ocupas y que no. Por eso ya solamente uso versiones FULL de los istemas operativos.

solo debes buscarle a los permisos en windows 7, no es como en xp que cualquiera tenia permisos para todo.

y como te recomiendan mejor instala una version normal.

Que tal amigo espero esto te sirva si te pide contraseña al querer entrar a otra computadora o impresora solo desactiva....EL USO COMPARTIDO CON PROTECCION POR CONTRASEÑA....te dejo la ubicacion y esta en la parte de abajo de la siguiente direccion de tu windows 7:::

Panel de control\Redes e Internet\Centro de redes y recursos compartidos\Configuración de uso compartido avanzado

hola carnal ahora si mme reconoce mi impresora en la otra compu pero mi dice que tiene acceso denegado. ahora que hago??? gracias

Volver