aomendizabal
Bovino maduro
- Desde
- 21 Sep 2009
- Tema Autor
hola bakunos, tengo un problema con mi red y hogar solo me dice que no se puede crear, pero la necesito para compartir mi impresora. Si me podrian ayudar a solucionar este problema o darme otra opcion de compartir mi impresora. la impresora esta conectada a mi lap y esta esta conectada inlambricamente y la de escritorio esta conectada con cable pero no puedo crear el grupo en ninguna de las 2 compus :eolo:
y ahora que hago? por sierto ya puse en modo compartido mi impresora pero cuando intento buscarla en la red me pide contraseña y usuario pero mi compu no tiene contraseña le doy simple enter y nada marca error.
he visto tutoriales donde entran a esas mismas opciones y les muestra la contraseña pero creo que es despues de crear su grupo pero en este windows no se puede!!.
ayuda!!! gracias.
y ahora que hago? por sierto ya puse en modo compartido mi impresora pero cuando intento buscarla en la red me pide contraseña y usuario pero mi compu no tiene contraseña le doy simple enter y nada marca error.
he visto tutoriales donde entran a esas mismas opciones y les muestra la contraseña pero creo que es despues de crear su grupo pero en este windows no se puede!!.
ayuda!!! gracias.